miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLos 165 ponches de Ohtani en el 2022 lo ponen cerca del...

    Los 165 ponches de Ohtani en el 2022 lo ponen cerca del ritmo de Ryan

    -

    Shohei Ohtani no tuvo su mejor juego la noche del lunes contra los Marineros, pero igualmente se las arregló para lanzar seis sólidos innings.

    Ohtani permitió dos carreras y siete hits, pero ponchó a ocho en la derrota por 6-2 de los Angelinos en el Angel Stadium. El estelar lanzador/bateador tiene ahora 117 entradas lanzadas en el 2022, lo que le permite calificar para optar a los lideratos de las distintas categorías de pitcheo.

    Lea también: Zamora y Metropolitanos firmes en el FUTVE

    Ha ponchado a 165 bateadores, empatado por la quinta mayor cantidad en las Mayores, y su efectividad de 2.69 es la 11ma mejor marca en MLB y la sexta mejor en la Liga Americana.

    Ohtani va dejando marcas en su andar

    Los 165 ponches de Ohtani son la tercera mayor cantidad en la historia de los Angelinos tras 20 aperturas, sólo detrás del miembro del Salón de la Fama, Nolan Ryan, quien tenía 211 ponches a estas alturas en 1977 y 182 en 1973. Y Ohtani ha ponchado al 35% de los bateadores que ha enfrentado, la mejor marca entre los abridores calificados.

    “Pienso que lanzó de manera grandiosa”, dijo el manager interino de los Angelinos, Phil Nevin. “Tiró muchas rectas, incluyendo su bola rápida de dos costuras, en la que ha estado trabajando. Hizo un montón de pitcheos realmente buenos”.

    El slider de Ohtani no funcionó tan bien como de costumbre, ya que el japonés se apoyó principalmente en su bola rápida para ponerse por delante de los bateadores. Lanzó su recta de cuatro costuras 38 veces, comparado con 23 sliders, luego de que tirara 36 sliders y 15 rectas de cuatro costuras en su apertura anterior ante Oakland.

    Los 165 ponches de Ohtani en el 2022 lo ponen cerca del ritmo de Ryan 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img