jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLos Angeles Lakers "no están realmente preocupados" pese al 0-6

    Los Angeles Lakers «no están realmente preocupados» pese al 0-6

    -

    140 días. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Los Angeles Lakers ganaron un partido, ya fuese de Playoffs o de pretemporada. O mejor dicho, 9 encuentros seguidos sin conocer la victoria. El conjunto de Frank Vogel no ha comenzado de la mejor manera esta fase preparatoria al inicio de la 2021-2022 pese a la notable mejora que ha experimentado la plantilla, añadiendo a figuras de relevancia como Russell Westbrook. Pese a ello, los resultados, la métrica que marca el día a día en la ciudad californiana, no han sido en absoluto positivos.

    Es de justicia reconocer que la pretemporada no siempre ofrece el mejor ejemplo a la hora de valorar a un equipo. Cada partido puede ser enfocado de un modo muy diferente según cada contendiente y la victoria puede ser un aspecto que apenas pondere para los cuerpos técnicos, ávidos de respuestas a las preguntas que típicamente les surgen durante la preparación.

    Lee también: Tony La Russa seguirá como mánager de Medias Blancas en 2022

    Pese a esto, ganar siempre ayuda a construir hábitos y trazar un buen camino. De hecho, desde que NBA.com Stats registra los datos de pretemporada (2005-2006) 5 de los 10 equipos que acabaron su preparación sin obtener victorias acabaron por entrar en los Playoffs. Sin ir más lejos, Suns y Bucks no lograron un solo triunfo en la fase previa y acabaron disputando en ambos casos las Finales.

    Lakers caen ante Kings para cerrar pretemporada

    Los Lakers cerraron esta fase previa al inicio del curso con otra amarga derrota por 116 a 111 ante los Sacramento Kings, que se sintieron sumamente cómodos ante sus oponentes, probando diferentes alineaciones y viendo cómo sus jóvenes se integraban a la perfección. Un mal inicio condenó a los de Frank Vogel a remontar, teniendo unos 36 minutos impecables después del primer cuarto que no fueron suficiente para sumar el triunfo.

    De este modo el balance de los angelinos a lo largo de estas últimas semanas asciende a 0-6, un breve periodo de tiempo del que sacar pocas conclusiones, pues casi nunca ha estado el plantel al completo y solo en los dos últimos partidos la rotación ha estado cerca de lo habitual en la Fase Regular.

    «No quieres irte sin una victoria, pero al final del día se trata de practicar el trabajo realizado y llegar al final de la pretemporada en un buen estado de salud. No ganamos ningún partido, pero no estamos realmente preocupados», añadió Frank Vogel.

    Los Angeles Lakers "no están realmente preocupados" pese al 0-6 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS