viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLos Bravos 'nunca se rinden' y otra vez dejan en el campo...

    Los Bravos ‘nunca se rinden’ y otra vez dejan en el campo a los Dodgers

    -

    Ian Anderson duró solo tres entradas, Freddie Freeman igualó una racha de ponches de toda su carrera y los Bravos dieron nueve bases por bolas. Pero gracias a Eddie Rosario y un bullpen obstinadamente fuerte, la ciudad de Atlanta sigue amando todo lo relacionado con octubre.

    Rosario experimentó la emoción de una actuación de libro de cuentos cuando coronó una noche de cuatro hits con el sencillo de definer el juego que le dio a los Bravos una victoria de 5-4 sobre los Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche en Truist Park.

    Lee también: Europa: Barcelona reacciona en una Liga que domina la Real Sociedad

    «Es mejor que no te vayas temprano cuando este equipo está caído, porque terminarás perdiéndote la mejor parte del juego y escuchándola en tu radio cuando conduzcas a casa», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker a MLB.com. «Estos tipos nunca se rinden».

    Bravos con registros importantes

    En su camino para reclamar una ventaja de 2-0 sobre los Dodgers en la NLCS por segunda temporada consecutiva, los Bravos se unieron a los Marlins de 1997 (NLDS vs.Giants), Astros ’81 (NLDS vs.Dodgers) y Orioles ’69 (ALCS vs. Twins) como los únicos equipos con una victoria dejando en el terreno al rival en los dos primeros juegos de una serie de postemporada.

    En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 2-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado esa serie 73 de 87 veces (84%). El regreso más reciente de un déficit de 2-0 involucró a estos mismos equipos el año pasado, con los Dodgers recuperándose de 2-0 y 3-1 para avanzar a la Serie Mundial.

    «Creo que cuando todos estamos tirando de la misma cuerda, suceden cosas especiales», dijo el jardinero de los Bravos, Joc Pederson. “Pueden ver que lo estamos haciendo ahora mismo. No hay una sola persona que tenga la presión sobre sus hombros de tener que hacer el trabajo. Es una persona nueva todos los días y eso es lo que lo hace especial «.

    Los Bravos 'nunca se rinden' y otra vez dejan en el campo a los Dodgers 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img