martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLos Dodgers celebran un servicio conmemorativo por Lasorda

    Los Dodgers celebran un servicio conmemorativo por Lasorda

    -

    Más de una semana después de su fallecimiento, los Dodgers celebraron el martes una ceremonia privada especial para Tommy Lasorda en el Dodger Stadium. El evento estaba reservado para amigos cercanos y familiares.

    “Nos reunimos aquí este día en agradecimiento, amor y aprecio por nuestro propio Tommy LA-sorda”, dijo la hermana Johnellen Turner. “Tommy, nos sentimos honrados de estar aquí en un montículo que visitaste muchas, muchas veces. Un diamante que te sirvió de mesa para compartir con los hombres y mujeres que tanto amabas. Un montículo y un home donde tuviste encuentros especiales, lo sabemos, con los árbitros. Un montículo donde descansó tu corazón y donde estás descansando con nosotros en este momento».

    Durante la ceremonia, el ataúd de Lasorda se colocó en el montículo con su número 2 grabado detrás de la goma. Su foto se exhibió en todo el Dodger Stadium mientras sus amigos más cercanos se despedían por última vez durante un emotivo servicio conmemorativo junto a la tumba, reportó Juan Toribio de MLB.com.

    Michael Greenberg, Chris Leggio, Eric Karros, Mickey Hatcher y Steve Brener hablaron y se desempeñaron como portadores del féretro junto con Warren Lichtenstein, Bobby Valentine, Charlie Hough, Mike Scioscia y Mike Fratello.

    «El impacto, la lealtad, el amor, la pasión que hizo todo, es insuperable», dijo Karros. «Lo voy a extrañar, todos lo vamos a extrañar, pero diré esto: tuvo una gran carrera. Tuvo una gran carrera».

    “Tommy fue nuestra luz guía, todos los jugadores que estamos aquí hoy tenemos historias como esa”, dijo Hatcher, quien jugó seis temporadas para Lasorda. “Te hizo mejor de lo que eras, especialmente en el campo. Pero no solo en el campo después de jugar béisbol. Me hizo tener éxito en la vida porque me enseñó cómo era salir, participar en la comunidad, hablar con la gente, estar motivado, ser positivo y trabajar duro”.

    Los Dodgers celebran un servicio conmemorativo por Lasorda 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS