jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLos jugadores NBA totalmente vacunados tendrán beneficios

    Los jugadores NBA totalmente vacunados tendrán beneficios

    -

    La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol acordaron cambios en los protocolos de salud y seguridad que ofrecen beneficios ampliados para aquellos que hayan sido completamente vacunados, según un memorando enviado a los equipos el miércoles por la noche que fue revisado por ESPN.

    Específicamente, los cambios en los protocolos se aplican a cualquier persona que esté «dos semanas después de su dosis final y cualquier equipo donde el 85% de los jugadores y el 85% del personal estén completamente vacunados», dice el memo.

    Lee también: Wimbledon se disputará con número de espectadores reducido

    Las personas completamente vacunadas ya no tendrán que ponerse en cuarentena después de la exposición al COVID-19; puede hacer que amigos, familiares y otras personas lo visiten en casa y en las giras sin que ellos prueben o se registren con el equipo; y puede cenar al aire libre en restaurantes, entre otras restricciones suavizadas.

    Los equipos NBA completamente vacunados tendrán más flexibilidad

    Los equipos completamente vacunados ya no tendrán que usar máscaras en las instalaciones de práctica; tener más flexibilidad para dejar el hotel del equipo en las giras y puede cenar en el interior o al aire libre en los restaurantes, entre otras restricciones suavizadas.

    Estos beneficios siguen las pautas recientes anunciadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para aquellos que han sido completamente vacunados. Una de las pautas anunciadas por los CDC fue que las personas completamente vacunadas pueden reunirse en el interior sin usar una máscara.

    Un entrenador de atletismo en jefe de la Conferencia Oeste, haciéndose eco de otros en los círculos de salud de la Liga, dijo que hay esperanzas de que los nuevos beneficios sirvan como un factor de motivación para aquellos que podrían estar considerando vacunarse. Pero ese entrenador atlético jefe también pidió precaución y dijo que solo porque alguien ha sido vacunado, aún tendrá que actuar de manera responsable, y que se espera que las pruebas diarias de COVID-19 sigan siendo parte de la rutina de la NBA.

    Los jugadores NBA totalmente vacunados tendrán beneficios 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS