viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLos propietarios de los Cachorros de Chicago quieren comprar el Chelsea

    Los propietarios de los Cachorros de Chicago quieren comprar el Chelsea

    -

    Un consorcio liderado por Thomas Ricketts, propietario de los Cachorros de Chicago, presentará una oferta formal por el Chelsea, según ha confirmado un portavoz.

    La fecha límite para las ofertas se retrasó tres días hasta el viernes debido a la incertidumbre causada por el anuncio de la semana pasada de que el gobierno del Reino Unido estaba sancionando al propietario de los Blues, Roman Abramovich, como uno de los siete oligarcas rusos con presuntos vínculos estrechos con el presidente ruso, Vladimir Putin.

    Lea también: Ronald Acuña regresaría en abril con los Bravos

    En medio de la invasión rusa de Ucrania, el Chelsea es un activo congelado de Abramovich, que solo puede continuar pagando al personal y cumpliendo con los partidos debido a una licencia especial del gobierno.

    Desde entonces, el Departamento de Cultura, Medios y Deportes ha indicado que la licencia probablemente se extendería a la concesión de la venta del club si se presentara una solicitud. Primero se debe identificar un postor preferido., reseñó ESPN

    La familia Ricketts se asoció con el magnate de los fondos de cobertura multimillonario Ken Griffin, director ejecutivo de Citadel LLC, y declaró su intención de participar en la carrera. Los Chicago Cubs son propiedad de la familia Ricketts y están dirigidos por los niños Tom Ricketts, Laura Ricketts y Todd Ricketts, quienes forman parte de la junta directiva.

    Dueños de Cachorros confirman la propuesta

    «La familia Ricketts, propietarios de los Cachorros de Chicago, pueden confirmar que liderarán un grupo de inversión que hará una oferta formal por el Chelsea Football Club este viernes», dijo un portavoz.

    «Como operadores desde hace mucho tiempo de un equipo deportivo profesional icónico, la familia Ricketts y sus socios entienden la importancia de invertir para tener éxito en la cancha, respetando las tradiciones del club, los aficionados y la comunidad.

    «Esperamos compartir más detalles de nuestros planes a su debido tiempo».

    Otros postores en esta etapa incluyen un consorcio liderado por los Dodgers de Los Ángeles y el copropietario de los Lakers de Los Ángeles, Todd Boehly, junto con el multimillonario suizo Hansjorg Wyss, mientras que el magnate inmobiliario británico Nick Candy ha declarado públicamente que planea hacer una oferta antes de la fecha límite del viernes.

    Según los informes, Saudi Media Group también hizo una oferta de 2.700 millones de libras esterlinas.

    Abramovich valoró el club en unos 3.000 millones de libras esterlinas, pero las fuentes afirman que es poco probable que reciba esa cifra dadas las circunstancias de la venta, aunque una subasta entre las partes interesadas haría subir el precio.

    Los propietarios de los Cachorros de Chicago quieren comprar el Chelsea 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: