domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Cardenales vino de atrás y ganó al Magallanes; Tigres bajó a...

    LVBP: Cardenales vino de atrás y ganó al Magallanes; Tigres bajó a Caribes

    -

    Cardenales de Lara demostró con resiliencia y autoridad, por qué ha estado en las recientes cinco finales de la LVBP, anotando siete carreras en las últimas dos entradas para derrotar 9-6 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante un encuentro que se definió en 10 episodios.

    La reacción crepuscular tuvo su culmen con doble barre bases de Alí Sánchez contra Enderson Franco, para romper el empate a seis e impulsar las definitorias tres carreras de la velada que igualó el liderato del Round Robin entre larenses y turcos, con récord de 4-2.

    “Traté de no hacer mucho, solo buscar un buen pitcheo para traer las carreras, fue la mentalidad que tuve desde el principio”, declaró Sánchez a Simple TV tras el último out. “Fue un momento muy emocionante poder venir de atrás en este juego”, prosiguió.

    Lee también: Romero, Rondón y Vizcaya son los primeros galardonados de la LVBP

    El careta, ingresó a la defensa en el titánico noveno inning y tomó su único turno en la noche para quedarse con la última palabra del emocionante guion escrito en la capital carabobeña.

    Más de LVBP: Tigres bajó a Caribes al tercer lugar

    Tigres de Aragua se apoyó en ofensiva de 14 hits y en gran labor del zurdo nicaragüense  Carlos Teller, quien lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para doblegar 6-3 a Caribes de Anzoátegui, su segundo triunfo del Round Robin Semifinal de la LVBP en seis presentaciones.

    Resultado que baja a la Tribu a la tercera posición de la instancia, mientras que los felinos salen del foso, donde queda en solitario Leones del Caracas, que este lunes tuvo jornada de asueto.

    Aragua reaccionó luego de tres derrotas consecutivas, todas sufridas en su feudo del José Pérez Colmenares de Maracay. Sin embargo, pudo revivir en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, el cual ha sido un recinto donde a los Tigres tradicionalmente le ha ido bien.

    Caribes queda con marca de 3-2 a medio juego de la punta compartida por Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

    Por su parte, los Tigres, ahora con registro de 2-4, se ubica en solitario en el cuarto lugar del Round Robin a dos juegos de los punteros.

    LVBP: Cardenales vino de atrás y ganó al Magallanes; Tigres bajó a Caribes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img