lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Centeno puso a Bravos arriba en la clasificación y Magallanes gana...

    LVBP: Centeno puso a Bravos arriba en la clasificación y Magallanes gana en regreso de Sandoval

    -

    Una labor brillante de Henry Centeno fue más que suficiente para guiar los pasos de los Bravos de Margarita este domingo, cuando sometieron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6-2 en el Fórum de La Guaira en Macuto por la LVBP.

    Centeno (2-1) se mantuvo en la lomita durante seis entradas completas en las que no permitió anotaciones. El diestro toleró una media docena de indiscutibles, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios para apuntarse el lauro.

    Lee también: Victoria épica de Hamilton en Brasil

    “Me sentí bien y tranquilo. Venía de una salida no muy buena en Puerto La Cruz, pero pudimos hacer los ajustes y ahí están los resultados”, le comentó Centeno al departamento de prensa margariteño. “Estuve encima de los bateadores y evité los conteos profundos. Traté de no poner corredores en las bases, dejarlos que pusieran la bola en juego”.

    Más LVBP: Magallanes zarandeó a Tigres en el regreso de Sandoval

    Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva de 15 hits, entre ellos cuatro jonrones, para derrotar 11-3 a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante el encuentro que marcó el regreso de Pablo Sandoval a la LVBP.

    Anderson De la Rosa, Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto fueron los encargados de exhibir su poder al bate durante la velada, en la que los nueve nombres del lineup naval inicial sumaron al menos un inatrapable contra el pitcheo bengalí, incluido el de Sandoval, quien además aportó una remolcada y una anotada.

    “Me preparo a diario, aunque a veces duro días sin jugar, pero los aprovecho para trabajar. Eso es lo que me ha caracterizado para estar preparado cuando se presenta la oportunidad”, declaró el receptor De la Rosa al departamento de prensa naviero al finalizar el duelo.

    Jheyson Manzueta sacó su clase y Caribes evitó la escoba

    Jheyson Manzueta, lanzador de Caribes de Anzoátegui con desastrosa efectividad de 13.03, trabajó durante 7.1 episodios para reducir a seis hits la peligrosa toletería del Cardenales de Lara y conducir a su club a un triunfo 4-1 en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en la LVBP.

    Esta victoria le permitió a la Tribu la humillación de ser barrido a domicilio en cuatro desafíos, luego de perder los tres primeros de la serie contra los pájaros rojos.

    El dominicano Manzueta (1-1), acostumbrado a realizar 100 o más pitcheos en sus presentaciones de la Liga Independiente del Atlántico, llegó fresco al octavo inning, como lo sugieren sus envíos a 95 y 96 millas por hora a esas alturas del encuentro. Vale apuntar que el repertorio del quisqueyano se reduce a rectas de distinto corte y una slider que utiliza para sorprender.

    Águilas barrió a Leones en el Universitario

    Águilas del Zulia superó a los Leones del Caracas 6-4 para barrer la serie de dos juegos del fin de semana que se desarrolló en el estadio Universitario por la LVBP.

    Con el juego igualado 4-4, en la parte alta de la novena entrada, Yonathan Perlaza abrió el inning con un sencillo. Luego de un out, José Herrera conectó un elevado al jardín central que parecía de rutina para el patrullero Ángel Aponte. No obstante, el jardinero novato perdió la ubicación de la pelota en el cielo caraqueño y su guantazo no tuvo efecto para detener el globo, que terminó su recorrido en lo profundo del jardín central.

    Perlaza anotó la carrera de la ventaja, para poner el juego 5-4 a favor de los zulianos en ese momento. Luego, por Herrera ingresó a correr Erick Epifano, que seguidamente anotó con un imparable de Osleivis Basabe, que daría cifras definitivas al marcador.

    LVBP: Centeno puso a Bravos arriba en la clasificación y Magallanes gana en regreso de Sandoval 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS