domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP comienza hoy con cuatro juegos

    LVBP comienza hoy con cuatro juegos

    -

    La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comienza este sábado 23 de octubre la temporada 2021-2022 con el  juego inaugural entre Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

    También jugarán Leones del Caracas versus Tigres de Aragua, Águilas del Zulia contra Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita contra Cardenales de Lara.

    El Campeonato se jugará en homenaje a Luis Ávila y llevará el nombre de Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

    Lee también: Astros llegan a tercera Serie Mundial en cinco años guiados por el venezolano Luis García

    La ronda regular concluirá el 26 de diciembre y cada club disputará 49 encuentros. En la postemporada se disputará el Round Robin, con cinco equipos clasificados y 16 compromisos para cada uno

    La Serie Final se disputará como siempre a siete juegos y finalizará máximo el 26 de enero, pues la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se inicia el 28 de enero.

    LVBP con aforo de 40 %

    El régimen de Nicolás Maduro aprobó la asistencia de público a los parques de la LVBP hasta un 40% de su capacidad, bajo el esquema de la flexibilización controlada.

    “Tomando como prioridad la salud de los atletas, los fanáticos y los organizadores, se dispondrá de una comisión técnica en cada una de las siete sedes, conformada por el Ministerio de Salud, el equipo Médico del Ministerio de Salud y Deporte y el equipo médico de cada uno de los ocho clubes”, explicó el ministro de Deportes, Mervin Maldonado.

    Además, se espera que el 100% de los peloteros estén vacunados, así como los miembros del staff técnico.

    “Como se sabe, el proceso de vacunación ya suma el 54% de la población del país, pero se aplicará el semáforo en el control de ingreso, donde se verificará con el número de cédula, en la base de datos nacional, cuáles son las condiciones de las personas, si están vacunadas o si tienen algún tipo de riesgo. De esa manera garantizamos mayor seguridad en el disfrute del evento”, agregó Maldonado.

    LVBP comienza hoy con cuatro juegos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS