jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Cuadrangular de David Rodríguez devolvió al primer lugar a Bravos

    LVBP: Cuadrangular de David Rodríguez devolvió al primer lugar a Bravos

    -

    Jonrón de David Rodríguez en el inicio del noveno inning, acabó con un empate a seis carreras y condujo a Bravos de Margarita a triunfo de 7-6 sobre Caribes de Anzoátegui, en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz por la LVBP.

    Rodríguez bateó su segundo jonrón de la campaña, una línea entre los jardines izquierdo y central. Yeizo Campos (1-2), víctima del estacazo, cargó con el revés, además de apuntarse una ventaja perdida, su primera de la contienda. El estacazo devolvio a la punta del certamen a los insulares, que marchán con récord de 10-6, medio juego por encima de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, ambos con balance de 9-6.

    Lee también: Vladimir Guerrero Jr.y Bryce Harper ganan el Premio Hank Aaron

    La victoria correspondió a Anthony Molina (1-0), con relevo de dos entradas, en este desafío que tuvo duración de 3 horas con 46 minutos y ante una asistencia de 2.176 aficionados.

    Más LVBP: Romer Cuadrado dejó en el terreno al Cardenales

    Leones del Caracas dejó tendido en el campo a los Cardenales de Lara, con pizarra final de 2-1 en el estadio Universitario por la LVBP. Los melenudos le dieron vuelta al marcador en el último suspiro del encuentro.

    Romer Cuadrado recibió el turno de la noche, con dos hombres en circulación. El joven jardinero esperó un pitcheo alto en todo el turno y el estelar cerrador estadounidense, Shane Greene, le dejó una recta cortada alta, que logró conectar a lo profundo del jardín izquierdo. El batazo fue suficiente para remolcar a la goma a Ronny Cedeño y Alfredo González, que estaban en los senderos y terminar con el compromiso.

    “Estoy contento porque pudimos ganar, fui a buscar ese pitcheo y sabía que lo estaba lanzado bajo y salieron las cosas. Siempre estuve listo para este turno. Ellos venían pitchando muy bien, pero se nos dieron las cosas en el último inning”, comentó Cuadrado para la transmisión de TLT, luego del choque.

    Jorgan Cavanerio y Tiburones silenciaron al Magallanes

    Tiburones de La Guaira superó 8-1 a Navegantes del Magallanes, apoyados en una labor protagónica del abridor Jorgan Cavanerio y un bateo de 13 hits en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia por la LVBP, para cortar la racha de tres triunfos seguidos de la carabela.

    Cavanerio (1-0) completó una sólida actuación de seis entradas, en las que no recibió carreras y embasó a solo cuatro de los 22 rivales que enfrentó, con seis ponches, para alzarse con su primer triunfo de la temporada.

    “Salí como siempre lo hago, con el objetivo de que los bateadores me hicieran contacto temprano. Siempre he dicho que no soy un lanzador de ponches. Hoy me puse por encima del bateador (en la cuenta) varias veces y busqué atacar”, declaró el diestro aragüeño a Simple TV, al finalizar el juego, con respecto a su cantidad de guillotinados.

    Águilas se soltó a batear para apabullar a los Tigres

    Las Águilas del Zulia organizaron su propio festival de batazos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde superaron a los Tigres de Aragua con marcador de 15-3, en un desafío en el que conectaron hasta 21 imparables, este miércoles en la LVBP.

    En el montículo, el abridor Yohan Pino se fue sin decisión luego de trabajar un trío de episodios con igual cantidad de hits permitidos, dos carreras, un boleto y un ponche. El triunfo se lo acreditó el derecho Zaquiel Puentes (1-0), quien estuvo perfecto en 1.1 innings de trabajo, en los que pasó por la guillotina a un par de contrincantes.

    Del lado bengalí, la derrota cayó sobre el iniciador Logan Durán (0-4), al ser castigado con siete hits y seis carreras en apenas una entrada y un tercio sobre la loma. Ningún lanzador en el circuito ha perdido tantos juegos hasta ahora como el dominicano.

    LVBP: Cuadrangular de David Rodríguez devolvió al primer lugar a Bravos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS