lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Luis Castro remolcó cinco para Bravos, Cardenales y Leones los persiguen

    LVBP: Luis Castro remolcó cinco para Bravos, Cardenales y Leones los persiguen

    -

    Luis Castro, jardinero izquierdo y octavo bate en la alineación del mánager David Davalillo, remolcó cinco carreras con jonrón y sencillo para derrotar 7-4 a las Águilas del Zulia en el Fórum de La Guaira en Macuto por la LVBP.

    Castro, quien solo batea para .147 puntos en la temporada, le permitió a su piloto imponerse a su hermano Marco Davalillo, estratega de las Águilas. Ahora la serie particular entre ambos hermanos está 1-1 de por vida en la LVBP, mientras que Bravos domina la suya esta campaña 1-0 sobre el cuadro rapaz.

    Lee también: España se pone líder

    Los batazos productivos de Castro se produjeron en los innings segundo y tercero. En el primero de ellos, se llevó la cerca con dos compañeros a bordo y en la segunda ocasión despachó sencillo de dos carreras. En ambas ocasiones se leían dos outs en la pizarra.

    Más LVBP: Cardenales logró prevalecer ante el empuje de Caribes

    Los Cardenales de Lara superaron en otro festival de batazos a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de 11-10 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel por la LVBP. La ventaja de Lara parecía holgada, pero la Tribu remontó, para poner en peligro el triunfo cardenalero, pero al final la reacción no le alcanzó.

    Los pájaros rojos montaron un rally en el propio primer inning, de cinco carreras contra Mayckol Guaipe. Carlos Rivero inauguró el marcador con un doble que remolcó a Palacios. Seguidamente, con las bases repletas, Pedro Castellanos conectó un jonrón, entre center y left field, para poner diferencia de cinco en el marcador. Fue el primer grand slam del novato en la LVBP.

    La victoria por el Cardenales fue para Jackson Stephens (2-0), con su actuación de cinco entradas completas y tres carreras permitidas. El juego salvado fue para Greene (4). La derrota terminó en la cuenta de Guaipe (1-1).

    Leones dominó a placer a Tiburones

    Los Leones del Caracas tuvieron otra jornada placentera en el Estadio Universitario este jueves, en la que sometieron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 7-1, para convertirse en el tercer conjunto en esta temporada con doble dígito en el renglón de victorias en la LVBP .

    La tropa dirigida por José Alguacil gozó de un compromiso en el que se combinó el poder con el buen pitcheo y donde se ejemplificó la definición de “trabajo en equipo”, sin un solo héroe en particular al cual apuntar; en su lugar, el décimo lauro de los melenudos contó con aportes importantes de varias piezas, en ambos lados del juego.

    Aldrem Corredor finalizó la faena de 4-3 en el cajón de bateo, con un doble, el cuadrangular y dos fletadas. Su promedio en la presente zafra se incrementó a .366 tras 15 choques.

    Tigres dejó en el terreno a Magallanes

    Hasta en cuatro oportunidades cambió de dominio el control del juego, pero fue Tigres de Aragua quien dio el golpe definitivo para derrotar 10-9 a Navegantes del Magallanes por la LVBP, con un doble de Wilson García frente al cerrador Jorge Rondón, que dejó en el terreno a la tropa bucanera, en una velada de batazos con tintes de hazaña en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

    García se vistió de héroe en el noveno inning sin outs, con Alfredo Angarita corriendo en segunda base y Alexi Amarista en primera, disparó una profunda conexión por el jardín central para dejar cifras definitivas en el acontecido encuentro.

    “Estaba buscando un pitcheo en la zona de strike para poder ayudar al equipo con un buen batazo. En mi mente solo estaba hacer un buen contacto para mover a los corredores, evitando un rolling para doble play”, declaró el inicialista al departamento de prensa aragüeño, tras finalizar el choque.

    LVBP: Luis Castro remolcó cinco para Bravos, Cardenales y Leones los persiguen 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS