martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Magallanes blanqueó a Leones y Caribes sacudió a Tigres

    LVBP: Magallanes blanqueó a Leones y Caribes sacudió a Tigres

    -

    Yohander Méndez tuvo una noche casi inmaculada desde la lomita, para que los Navegantes del Magallanes blanquearan a los Leones del Caracas 5-0 en el estadio Universitario en el Round Robin de la LVBP, en un desafío que concluyó pasada la media noche, tras dos horas y 20 minutos de retraso por lluvia.

    “Me da alegría que le brindemos el chance de ganar al equipo, queríamos el no-hit no-run, pero no lo logramos y seguimos trabajando. A partir del sexto inning pensaba que podía lanzarlo”, comentó Méndez para las cámaras de IVC, luego del compromiso.

    El zurdo de los bucaneros coqueteó con el no-hitter a lo largo de cinco entradas, en las que maniató por completo a los bates caraquistas. Aunque tuvo bastante movimiento en las almohadillas, debido a que otorgó cinco boletos. La proeza de Méndez terminó en la baja de la sexta entrada, cuando Aldrem Corredor conectó una línea imparable al bosque izquierdo.

    Lee también: Floyd Mayweather vuelve al boxeo para pelea de exhibición en un helipuerto

    “Traté de disfrutar mi juego. Salgo nada más a lanzar, salimos a atacarlos. La adrenalina cuando los juegos están así cerrados, te hacen sentir mejor, si me daban la oportunidad seguía lanzando”, explicó el escopetero de los turcos, que hizo 97 envíos, 51 en strike.

    Más LVBP: Caribes sacudió a Tigres en Puerto La Cruz

    Los Caribes de Anzoátegui no tuvieron ningún tipo de contemplación con los Tigres de Aragua en el segundo juego de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este martes, cuando los vapulearon con marcador final de 12-4 para sumar su cuarta victoria del actual Round Robin de la LVBP.

    La tropa dirigida por Mike Álvarez, que venía de una derrota ante los felinos en su encuentro previo, se desquitó a lo grande con un pitcheo bengalí que recibió hasta 19 inatrapables de parte de la indetenible artillería aborigen.

    Anzoátegui inició la arremetida en el mismo segundo capítulo, gracias a un cuadrangular del ex grandeliga Oswaldo Arcia, que también le permitió anotar en carrera a Balbino Fuenmayor. Un par de entradas más tarde, Rafael Ortega continuó la fiesta con un bambinazo de tres anotaciones que puso arriba a los indígenas con pizarra de 5-0.

    “Agradecido con Dios por esta victoria para mi equipo. No pudimos reaccionar ayer (lunes) con el bate, pero lo que tenemos nosotros es que nunca bajamos la cabeza”, le comentó Ortega al canal TLT. “Tuve una gran temporada en Estados Unidos y ahora estoy dando lo mejor de mí con Caribes, juego a juego, para ganar”.

    LVBP: Magallanes blanqueó a Leones y Caribes sacudió a Tigres 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img