jueves, enero 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Magallanes le ganó a Tigres en duelo de enrachados en Valencia

    LVBP: Magallanes le ganó a Tigres en duelo de enrachados en Valencia

    -

    Navegantes del Magallanes derrotó 7-4 a Tigres de Aragua, en una velada en la que sacó máximo provecho del bullpen de la tropa felina, su principal punto débil en la temporada, para alargar la racha de triunfos seguidos a siete y seguir firmes en la primera posición de la tabla de la LVBP.

    La carabela cortó de esa forma, en su feudo José Bernardo Pérez de la capital carabobeña, el rumbo de tres victorias consecutivas que mantenían los bengalíes previo a la jornada del viernes.

    Lee también: Cirugía en la cadera no sería necesaria para Betts

    Por vez número 11 en la campaña de 22 encuentros totales, los turcos ganaron un compromiso que arrancaron en desventaja. En esta oportunidad, debido en gran parte a la labor del experimentado Guillermo Moscoso, quien silenció a los bates filibusteros durante los cuatro primeros innings, antes de recibir dos anotaciones en el quinto y de la debacle del relevo a partir del sexto.

    Más LVBP: Bravos se reencontró con la victoria ante Leones

    El triunfo en los últimos tres encuentros, se había hecho esquivo para los Bravos de Margarita. Su paso por el centro del país, les dejó una racha de tres derrotas consecutivas en la LVBP. No obstante, asaltaron la capital, haciendo gala de su poderoso bateo. Superaron por pizarra final de 10-4 a los Leones del Caracas, para salir del bache que atravesaban.

    Bravos desató un rally de tres carreras en el sexto, con el protagonismo de un error en tiro de Alexander Palma y un jonrón monumental de una de las figuras del encuentro, Breyvic Valera.

    “Me siento bastante contento con la victoria, hay que seguir y aprovechar las oportunidades. A pesar de las derrotas pasadas, hemos venido atacando y el equipo ha estado bien. Hay que seguir con la mentalidad positiva”, apuntó Valera para el departamento de prensa de los insulares luego del compromiso.

    Tiburones se desquitó con paliza en el último de la serie en Maracaibo

    Los Tiburones de La Guaira cobraron venganza tras una dolorosa derrota en el Juego de La Chinita y se apoyaron en una combinación ideal de tórrida ofensiva y hermético pitcheo, para someter a las Águilas del Zulia con marcador de 12-2 este viernes, en el último juego de la serie de cuatro choques seguidos entre ambas divisas por la LVBP en el Luis Aparicio “El Grande”.

    Los salados, que ganaron dos de los cuatro desafíos en la capital zuliana, contaron con una ofensiva que sacudió hasta 11 incogibles, encabezados por el joven antesalista Kelvin Meleán, quien tuvo una jornada soñada al disparar tres hits y remolcar cuatro de las anotaciones de su combinado.

    “No traté de hacer mucho, solo me limité a lo que sé”, le comentó el tercera base al departamento de prensa de su escuadra. “Gracias a Dios tuve una buena elección de pitcheos y pude ayudar al equipo, que es lo más importante”.

    Caribes barrió al Cardenales en juego pasado por tángana

    Elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor en el comienzo de un explosivo noveno inning, remolcó desde la antesala al corredor emergente Roberto Chirinos, con la carrera que decretó el triunfo 3-2 de Caribes de Anzoátegui sobre Cardenales de Lara en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por la LVBP.

    Cardenales, la semana anterior, derrotó en tres de cuatro juegos a la Tribu en Puerto La Cruz. Caribes devolvió la cortesía con barrida de dos juegos a domicilio, que han elevado a cinco el número derrotas al hilo que suman los larenses.

    Este juego que tuvo duración de 3 horas 46 minutos, con 20 minutos de demora por la tángana del noveno inning, vio a Caribes conectar 12 hits por solo seis del Cardenales.

    LVBP: Magallanes le ganó a Tigres en duelo de enrachados en Valencia 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img