viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Magallanes liquidó a Bravos en el primer inning y asumió el...

    LVBP: Magallanes liquidó a Bravos en el primer inning y asumió el liderato

    -

    Navegantes del Magallanes orquestó un rally de 11 carreras apenas iniciada la noche en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para derrotar 13-6 a Bravos de Margarita, sumar su quinta victoria consecutiva y acomodarse en soledad en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

    La carabela, que había perdido sus dos primeros compromisos frente a los insulares en la campaña, completó su tercer triunfo seguido frente a la tropa bravía, en un lapso de solo cuatro días.

    Nueve integrantes de la artillería naval remolcaron al menos una carrera, de los 12 peloteros en total que vieron acción a la ofensiva.

    Más LVBP: Leones conquistó la serie particular ante Caribes

    Leones del Caracas se llevó la serie particular ante Caribes de Anzoátegui, luego de la victoria por pizarra final de 11-6 en el estadio Universitario, el miércoles por la noche. Los melenudos sumaron su cuarta victoria contra los orientales, cuando apenas resta uno de los siete encuentros posibles durante la ronda regular entre ambos clubes en la LVBP.

    Lee también: LeBron James podría regresar con Los Angeles Lakers el viernes

    “Victoria es victoria”, así lo catalogó el mánager José Alguacil luego del encuentro. Destacó el papel del relevo durante el juego y sobre todo del abridor del choque, el zurdo Luis Amaya. “Tuvimos que utilizar el bullpen, todas las piezas, gracias a Dios salimos victoriosos. Tengo una trayectoria con Amaya, de Ligas Menores, y Wilson (Álvarez, coac de pitcheo) ha estado trabajando con él, le ha dicho la importancia que puede traer para el bullpen y a la rotación”.

    Por el Caracas, Andrés Pérez (2-1) consiguió su segunda victoria de la campaña, al trabajar por un inning en blanco, con un hit permitidos y dos boletos otorgados.

    Aragua barrió a Lara gracias a dos carreras sucias

    Dos carreras sucias, derivadas de un error del antesalista Carlos Rivero sobre un batazo de Deiner López en el cierre del tercer inning, abrieron las compuertas para un ulterior triunfo 2-1 sobre Cardenales de Lara en el parque José Pérez Colmenares de Maracay por la LVBP.

    Esa victoria representó barrida en la serie de dos juegos celebrada en la Ciudad Jardín. El martes ambos clubes combinaron 23 anotaciones y 25 hits. Un día más tarde, las acciones tuvieron diferente cariz. Cardenales fue reducido a tres hits, mientras cometía dos errores, uno de ellos de muy alto costo. Tigres soltó seis inatrapables, al tiempo que su defensa jugaba sin pecado alguno.

    Los lanzadores abridores fueron responsables de la decisión, ambos con buenos trabajos de cinco entradas. El zurdo Ángel Padrón (2-0), quien debió iniciar de emergencia por Aragua, se alzó con la ganancia. El inmerecido revés correspondió a Jackson Stephens (2-1), a quien dos anotaciones sucias le arrebataron el invicto.

    Águilas vino de atrás para imponerse a Tiburones

    Las Águilas del Zulia lograron descifrar a Junior Guerra en la parte final de su presentación y remontaron una diferencia de tres carreras para superar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-4 en el Luis Aparicio “El Grande” este miércoles, nivelando la serie actual de cuatro choques a un triunfo por bando por la LVBP.

    Guerra (1-1) brilló en cada una de sus primeras dos aperturas del presente torneo y parecía camino a hilar una nueva actuación magistral sobre la loma. Sin embargo, luego de ser blanqueados durante los cuatro episodios iniciales del compromiso, la artillería del mandamás Marco Davalillo encontró la fórmula indicada para contrarrestar la estrategia del grandeliga.

    El tercer enfrentamiento de esta serie tendrá lugar este jueves, cuando se celebrará el tradicional Juego de La Chinita con horario especial de inicio a la 1:00 p.m.

    LVBP: Magallanes liquidó a Bravos en el primer inning y asumió el liderato 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img