martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Reginatto lideró al Magallanes en duelo ante Caracas

    LVBP: Reginatto lideró al Magallanes en duelo ante Caracas

    -

    Navegantes del Magallanes se apoyó en una excelsa actuación con el madero de Leonardo Reginatto para derrotar 7-2 a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, e igualó la serie particular entre los Eternos Rivales esta temporada de la LVBP a un triunfo por lado, luego del primer grito de victoria a favor de los capitalinos el pasado 25 de octubre.

    El foráneo Reginatto brilló al ligar de 4-3, con jonrón, tres carreras impulsadas y dos anotadas, para ser el actor principal de la ofensiva en la velada.

    Lee también: Francona dio informe de su recuperación

    Magallanes, sumó su tercer lauro consecutivo para dejar récord de 8-5, superando a su acérrimo rival en la tabla de posiciones para escalar al segundo lugar, teniendo como próximo contrincante el miércoles a Tiburones de nuevo, como home club.

    Más LVBP: Tiburones superó a las Águilas

    Un par de remolcadas de Jesús Guzmán y el tercer cuadrangular de la temporada para Juan Fernández le permitieron a los Tiburones de La Guaira reclamar su séptimo triunfo de la temporada este martes, al superar a las Águilas del Zulia con marcador de 5-3 en el estadio Universitario de Caracas por la LVBP.

    El novato litoralense continúa viviendo un inicio soñado de su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con un promedio que ahora se ubica en los .515 puntos, tras una decena de compromisos disputados. Sus tres cuadrangulares en el presente torneo y sus 13 fletadas comandan a los reclutas de la temporada.

    Guzmán, por su parte, está en medio de un gran arranque en esta nueva etapa como jugador salado, ligando para .500 en 12 turnos consumidos hasta la fecha.

    Tomás Telis empujó cuatro para conducir a Caribes

    Tomás Telis bateó de 4-3, incluido un jonrón, con cuatro empujadas para inspirar una ofensiva de 10 imparables, que abonó el terreno para un triunfo 8-6 de Caribes de Anzoátegui, sobre Bravos de Margarita por la LVBP en el parque Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

    Ante 2.198 aficionados y en un desafío que tuvo duración de 3 horas 14 minutos, Caribes pudo recuperarse de una desventaja de 5-2 para lograr una bien trabajada victoria.

    Andrés Machado (1-0), quien rescató en el cuarto inning al abridor dominicano Jheyson Manzueta, se llevó su primera ganancia de la justa. Luego seguirían dos relevistas para llegar al joven Andrés Sotillet, quien en un trabajo complicado se apuntó su primer salvado.

    Josmar Cordero lideró la victoria de Tigres

    Los Tigres de Aragua lograron mantener la ventaja ante los inspirados Cardenales de Lara para llevarse la victoria por pizarra final de 10-9, en 10 entradas. Fue la primera caída de los pájaros rojos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en esta LVBP, luego de seis triunfos.

    En el inició del décimo inning, apareció Deiner López ante el relevista estadounidense Shane Greene con un sencillo para poner arriba a Aragua. Edwin García con un boleto amplió la ventaja de 10-8.  Lara se acercó en la baja del mismo episodio, pero Jesús Sánchez logró retirar el último out del choque.

    Por Tigres, Ronald Belisario se llevó la victoria al trabajar por un inning y permitir tres rayitas limpias. Jesús Sánchez (1) se quedó con el juego salvado. Greene (1-2) sería el derrotado.

    LVBP: Reginatto lideró al Magallanes en duelo ante Caracas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS