sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Yordanys Linares guió la remontada de Cardenales y Caribes liquidó a...

    LVBP: Yordanys Linares guió la remontada de Cardenales y Caribes liquidó a Bravos

    -

    Cardenales de Lara llegó a tierras zulianas tras sufrir una dura barrida el fin de semana en Barquisimeto, a manos de Leones del Caracas. Los crepusculares buscaban iniciar la semana con un triunfo, objetivo que consiguieron remontando un marcador adverso contra las Águilas del Zulia. En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” por la LVBP.

    Luego de dos sencillos en la parte alta de la sexta entrada, Yordanys Linares recibió el turno importante de la noche para los larenses. Luego de una excelente labor monticular del abridor Braulio Torres-Pérez, le tocó al relevista rapaz, Arik Sikula mantener en cero a la ofensiva de los pájaros rojos. Pero el jardinero cubano conectó un largo doblete al jardín izquierdo, para remolcar dos rayitas y voltear el marcador que dominaba Zulia hasta ese momento.

    Lee también: Pactos de Scherzer y Seager hacen historia

    Luego de la vuelta del score, el relevo de los crepusculares se combinó con cuatro ceros de los brazos de Máximo Castillo, Jean Machí, Yapson Gómez y Vicente Campos, que cerró el desafío. Por Lara, obtuvo el juego ganado Elvis Escobar (2-1) mientras que el salvado fue a la cuenta de Campos (2). Cayó Sikula (2-2) por el Zulia.

    Más LVBP: Caribes liquidó a bravos con rally en el octavo inning

    Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que su mal momento parece haber quedado en el pasado. Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes en la LVBP.

    La pizarra, que terminó siendo holgada, no reflejó lo cerrado de su recorrido hasta llegar al octavo inning, cuando Anzoátegui le dio la vuelta a la batería y anotó siete veces, aprovechando otro desplome de Melvi Acosta.

    Bravos cayó por sexta vez en 10 compromisos, pero se mantiene como escolta de Magallanes, dueño del primer lugar con tres juegos de ventaja.

    Cavanerio recuperó la forma y tiburones salió de la mala racha

    El mismo conjunto que inició la mala racha de los Tiburones de La Guaira fue el que la vio terminar este martes, cuando los escualos superaron a los Tigres de Aragua con marcador de 5-3 en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay por la LVBP.

    Los litoralenses, que perdieron siete desafíos corridos tras sucumbir por paliza de 18-10 ante los bengalíes el pasado 20 de noviembre, sumaron su primer triunfo en 11 días y el número 12 para el club en lo que va del campeonato.

    El principal protagonista del lauro salado fue el abridor Jorgan Cavanerio (3-2), quien se apuntó el triunfo, tras laborar por espacio de seis episodios en los que toleró siete incogibles y una sola carrera limpia, al mismo tiempo en que no regaló boletos y ponchó a cuatro contrarios.

    LVBP: Yordanys Linares guió la remontada de Cardenales y Caribes liquidó a Bravos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img