martes, agosto 9, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLVBP: Yordanys Linares lleva al triunfo a Cardenales sobre Leones

    LVBP: Yordanys Linares lleva al triunfo a Cardenales sobre Leones

    -

    Gracias a un sencillo en la parta alta del quinto inning, Yordanys Linares destrabó el compromiso en el parque de la Ciudad Universitaria, para que Cardenales de Lara terminara llevándose la victoria por pizarra final de 4-1 ante los Leones del Caracas en la LVBP.

    Contra el abridor Ronald Herrera, el cubano supo atacar un envío en cuenta de 0-2 para llevarlo a terreno de nadie y remolcar la carrera que le dio una ventaja a su equipo que nunca más perdería.

    “Yo creo que desde el primer turno empecé a hacer los ajustes, a acomodarme a los pitcheos que me hacen daño”, explicó Linares sobre su trabajo en el plato. “(Herrera) me estaba trabajando con lanzamientos adentro, a medida que iba pasando el juego, solo traté de hacer un buen contacto con la bola”, finalizó para las cámaras de Simple TV.

    Más LVBP: Bravos eliminó a Tiburones y a Águilas

    Bravos de Margarita, con Pedro Ávila sobre la lomita, se impuso 8-2 este martes a Tiburones de La Guaira en el Fórum La Guaira para eliminarlos de toda posibilidad clasificatoria en la LVBP. Aunque no jugó en la jornada, el resultado dejó fuera de combate a las Águilas del Zulia.

    Bravos se oxigena con este triunfo que le coloca con récord de 22-20, que le atornilla en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Mientras tanto Zulia y La Guaira comparten el sótano con registro de 14-28, ya con la vista puesta en la justa 2022-2023.

    Lee también: Se confirma el pacto de Justin Verlander con los Astros por 2 años y $50 millones

    Pedro Ávila (1-0) aceptó tres imparables en su trabajo de seis entradas. El relevo de Bravos, con Melvi Acosta, José Mesa Jr. y Ezequiel Zabaleta, solo permitió un hit en los últimos tres innings. En total, La Guaira solo conectó cuatro incogibles contra once de los insulares.

    Tigres inició semana decisiva con blanqueo frente a Magallanes

    En compromiso que inició con dos horas y 10 minutos de retraso, debido a la lluvia caída sobre el terreno del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Tigres de Aragua derrotó 5-0 a Navegantes del Magallanes en la LVBP, apoyados en una oportuna actuación del abridor Alexis Candelario para poner fin a la cadena bengalí de cinco reveses.

    El dominicano Candelario (1-0), completó su mejor actuación de la temporada en el momento justo a favor de la causa felina, en su sexta presentación, al silenciar a la artillería naval durante 5.2 innings, con seis ponches y un boleto, para alzarse con el triunfo.

    La victoria, permitió a los rayados acercarse a medio juego del quinto puesto que otorga el último pase al Round Robin, en poder de Caribes, conjunto con el que se enfrentará dos veces en tres días a partir del miércoles, en una semana definitoria.

    LVBP: Yordanys Linares lleva al triunfo a Cardenales sobre Leones 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img