lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesMaduro prometió a la FIFA construir en Caracas “el estadio de fútbol...

    Maduro prometió a la FIFA construir en Caracas “el estadio de fútbol más moderno”

    -

    El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y le prometió la construcción de un nuevo estadio de fútbol en los terrenos de La Rinconada, en Caracas.

    “Le dije que en noviembre inicia la construcción del nuevo y gran estadio de fútbol de la gran Caracas, el Centro Nacional de Fútbol, ya tenemos el proyecto. Hemos conseguido los recursos para un gran estadio diseñado por los grandes arquitectos de Venezuela y el mundo”, dijo Maduro.

    Lee también: LeBron James rompe el récord de ganancias en la NBA

    Dijo que ordenó a sus ministros masificar el fútbol en el país. “Se debe hacer más, fortalecer la liga de fútbol profesional, tanto masculino y femenino”, comentó. «Es un proyecto ganar ganar, el Plan Mil Canchas para la masificación deportiva», agregó.

    Maduro dijo que Venezuela apoya propuesta de FIFA de un Mundial bienal

    “Necesitamos competiciones mundiales en Venezuela y en todo el mundo, la propuesta que tenemos es la de reducir los partidos amistosos y tener más compromisos donde se juegue algo. Creo que el prestigio de una competición no depende del tiempo en el que se dispute. Si no, tendríamos que hacer el Mundial cada 40 años”, dijo Infantino sobre la idea de que la Copa Mundial sea cada dos años, que no consigue el apoyo de las confederaciones continentales.

    “Me parece buena idea. Si de algo sirve mi opinión, estoy de acuerdo que cada dos años sean los mundiales de fútbol para alegría y motivación de la juventud y nosotros los fanáticos”, dijo Maduro.

    Maduro prometió a la FIFA construir en Caracas “el estadio de fútbol más moderno” 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS