martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMagallanes blanqueó a Caribes y aseguró al menos juego extra

    Magallanes blanqueó a Caribes y aseguró al menos juego extra

    -

    El pitcheo de Navegantes del Magallanes dejó en tres hits a la temible toletería de Caribes, y la ofensiva bucanera conectó cuatro jonrones, para definir 6-0 el encuentro disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, resultado que garantizó a la carabela, en el peor de sus escenarios, disputar una jornada extra el lunes, por un cupo a la final 2021-2022 de la LVBP.

    Con el triunfo, el conjunto nauta, dejó su récord de postemporada en 9-6, como único poseedor del segundo lugar de la tabla de posiciones, medio juego por delante de Cardenales, hoy de descanso, y con igual diferencia detrás de los líderes orientales.

    Magallanes con todo en sus manos

    Magallanes, depende de sí mismo para optar por un lugar en la serie de campeonato. Si el domingo vence a Leones, en el careo de cierre de Round Robin en Valencia, hará acto de presencia en la última instancia de la campaña. En caso de perder, tendrá que esperar una barrida de la Tribu frente a los pájaros rojos, en la serie de dos choques que inicia el sábado en territorio anzoatiguense, para avanzar de forma directa.

    Si son los crepusculares quienes barren a los indígenas, filibusteros y aborígenes se enfrentarán en la jornada adicional. En cambio, si dividen honores, será la divisa alada la que enfrente a los turcos por el último boleto.

    Lee también: Real Madrid confiado en el fichaje de Kylian Mbappé

    En lo ocurrido este viernes, Leonardo Reginatto disparó dos de los cohetes eléctricos, empujó y anotó par de carreras, además de negociar una base por bolas en tres turnos, para erigirse como la figura del ataque náutico. En apoyo y complemento de un sobrio trabajo del abridor Yohander Méndez, desde la loma.

    Méndez, por su parte, completó solida apertura de cinco innings en blanco, con cuatro boletos otorgados, pero solo un hit permitido, apoyado en cuatro ponches para limitar las flechas aborígenes.

    Leones alcanzó quinta victoria de la postemporada algo tarde

    Leones del Caracas alcanzó su quinta victoria en el Round Robin de la LVBP, luego de superar por pizarra de 3-1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En el duelo de equipos eliminados en el Round Robin, destacó la labor del zurdo Alíangel Frank López para maniatar a los maracayeros.

    López y Elih Villanueva se enfrascaron en un duelo de pitcheo por cuatro entradas. Los melenudos fueron los primeros en quebrar la paridad en el marcador. En la parte alta de la quinta, Romer Cuadrado abrió la pizarra con un vuelacercas solitario al jardín central. Wilfredo Tovar fabricaría otra, al remolcar a Carlos Sepúlveda desde la intermedia con un indiscutible.

    El propio Tovar, ya en la séptima entrada sumaría otra carrera para el Caracas con un sencillo que llevó al plato al novato Brayan Hernández.

    Magallanes blanqueó a Caribes y aseguró al menos juego extra 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img