martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMagallanes le dio paliza a Leones y llegó a 20 victorias

    Magallanes le dio paliza a Leones y llegó a 20 victorias

    -

    Navegantes del Magallanes se sacudió con sonora autoridad del letargo en el que cayó durante los últimos encuentros para derrotar a su eterno rival en la LVBP, Leones del Caracas, con pizarra final de 16-3, en el estadio Universitario y de esa forma convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

    La artillería naval conectó un total de 25 hits, cifra récord para la franquicia del Cabriales en la LVBP, rompiendo la marca fijada el 18 de noviembre de 1978 frente a Cardenales de Lara, de 24 incogibles.

    Lee también: Lionel Messi gana el séptimo Balón de Oro

    La cantidad de inatrapables para el conjunto turco, significaron ocho más que los acumulados en la racha de tres juegos perdidos en fila, la cual llegó a su fin con grandilocuencia en la velada capitalina de este lunes, durante el duelo que inició la séptima semana de acción en la temporada 2021-2022.

    Magallanes dio palo parejo

    En un desafío en el que los nueve toleteros del lineup inicial de Magallanes conectaron al menos dos imparables, Nellie Rodríguez volvió a destacar, al disparar su décimo jonrón de la zafra e impulsar tres carreras para llegar a 34, consolidándose en el liderato del circuito en ambos departamentos.

    Pablo Sandoval, Alberto González y Gabriel Noriega también demandaron protagonismo con el madero, al ligar cuatro imparables cada uno. Al igual que Carlos Pérez, quien disparó cuadrangular de tres anotaciones.

    Magallanes le dio paliza a Leones y llegó a 20 victorias 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img