martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMagallanes selló su pase a la Gran Final y enfrentará a Caribes

    Magallanes selló su pase a la Gran Final y enfrentará a Caribes

    -

    En medio de un pletórico marco, Navegantes del Magallanes exhibió una tórrida ofensiva de 18 hits, para derrotar 12-2 a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que le dio el boleto para disputar el título de la temporada 2021-2022 de la LVBP, frente a Caribes de Anzoátegui, a partir del martes.

    Cinco años después, la Galera volverá a optar por la corona de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en lo que será su vigesimosexta final en la historia.

    Magallanes ante su público

    El triunfo de Magallanes, ante 7.100 espectadores, máxima cifra registrada en el parque valenciano durante la zafra limitada por el 40 % de aforo, dejó con balance final de 10-6 al conjunto eléctrico en el Round Robin, evitando un juego extra contra Cardenales, que venció a la Tribu en la jornada de cierre.

    Lea también: Real Madrid se corona en la Supercopa de España

    Cada uno de los nueve integrantes del lineup nauta, conectó al menos un imparable. Cuatro de ellos triplicaron y uno más duplicó, para encausar el definitorio lauro a fuerza de batazos a lo largo y ancho del terreno.

    “Todo este trabajo se lo debo a los muchachos. Dimos un paso más y hemos venido haciendo lo necesario, los muchachos no se van a quedar ahí. Vamos por el campeonato”, sentenció un emocionado Wilfredo Romero, Mánager del Año, a las cámaras de TLT, tras el último out.

    Cardenales hizo la tarea, pero Leones no pudo ayudarlo

    Cardenales de Lara apaleó 11-3 a Caribes de Anzoátegui este domingo en Puerto La Cruz, pero no pudo avanzar a su sexta Serie Final consecutiva de la LVBP, pues Navegantes del Magallanes también cumplió su tarea en Valencia, al someter a los Leones del Caracas.

    Caribes y Navegantes cerraron el Round Robin con balance de 10-6, mientras que Cardenales terminó en el tercer lugar a un juego con 9-7. Las esperanzas de los larenses reposaban sobre una combinación de resultados que forzara un juego extra: había que vencer a Caribes y esperar que los Leones rugieran en Valencia. La primera parte se cumplió, pero Caracas no pudo hundir al galeón.

    Desde este martes en Puerto La Cruz, el equipo de Anzoátegui recibirá a la nave carabobeña para comenzar su batalla decisiva a un máximo de siete juegos.

    Magallanes selló su pase a la Gran Final y enfrentará a Caribes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: