viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesManchester United confirma que Cristiano Ronaldo utilizará el número siete

    Manchester United confirma que Cristiano Ronaldo utilizará el número siete

    -

    Fueron necesarias muchas consultas y diligencias, pero finalmente Cristiano Ronaldose siente completo en su regreso a Manchester United. Ha recuperado su número.

    El portugués lucirá su tradicional número 7, el mismo que lo ha hecho tan famoso mundialmente y que usó en su primera etapa vestido de rojo.

    Lee también: Falcao ficha por el Rayo Vallecano

    El club confirmó el antiguo dorsal y, aunque Edinson Cavani ya se había puesto la camiseta en la victoria de la última jornada anterior contra los Wolves y las reglas de la liga afirmaban que Ronaldo no podía usar su número, se solicitó un permiso especial de la Premier League y todo se resolvió, reseña Fútbol Red.

    El diario The Sun informó que el United pudo haber invocado un precedente del 2011, cuando la breve salida de Yossi Benayoun con la camiseta número 10 del Chelsea no fue suficiente para negarle la camiseta al nuevo fichaje, el español Juan Mata.

    Ahora el United se enfoca en día del regreso oficial de Cristiano, que podría ser contra Newcastle el 11 de septiembre, tras la pausa de selecciones, y con el número 7 en la espalda.

    Cristiano Ronaldo con uno de los dorsales más icónicos del club

    El astro portugués lucirá el número 7, tal y como lo hizo durante su primera etapa en Manchester United.

    Entre 2003 y 2009, el delantero metió 118 goles en 292 partidos, y ganó numerosos títulos bajo la conducción de Sir Alex Ferguson, incluyendo la Premier League y la Champions League.

    Este dorsal es uno de los más icónicos de la historia del club, ya que ha sido utilizado por grandes estrellas en las últimas décadas, como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

    Ahora, Ronaldo heredará la 7 de Edinson Cavani. Tras esta modificación, “El Matador” vestirá el número 21, al igual que en la selección de Uruguay.

    Manchester United confirma que Cristiano Ronaldo utilizará el número siete 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS