domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMaradona renueva con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta 2021

    Maradona renueva con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta 2021

    -

    Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2021.

    “El Diez” seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la institución, informó la web del club.

    Desde su llegada el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un 35 por ciento de victorias.

    Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2-0, en una de las últimas presentaciones del equipo, previa a la cuarentena por coronavirus.

    Christian Bragarnik, agente del astro dijo “siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego al frente del equipo me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería”.

    Maradona renueva con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta 2021 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img