domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMaría Victoria Yegres impone récord de los Juegos

    María Victoria Yegres impone récord de los Juegos

    -

    En la natación de los Juegos Deportivos Nacionales 2022, realizada en la piscina del Parque Naciones Unidas, en Caracas, los mirandinos nuevamente destacaron luego de imponerse en siete de las diez pruebas disputadas durante la segunda jornada de la disciplina acuática.

    La campeona panamericana junior, María Victoria Yegres, estableció récord de los juegos en los 100 metros libre, con tiempo de 58,02, para derrotar a la distrital Fabiana Pesce (59,89) y su compañera de selección Anabella Díaz (59,91). Ambas atletas consiguieron otra presea áurea para Miranda en el relevo 400 combinado, al lado Nathalie Medina y Angibeth Pacheco (4:32.13), tras vencer a las representantes de Distrito Capital (4:44,16) y Carabobo (4:50,79).

    Lea también: Tigres oficializa fichaje de Yeferson Soteldo

    Yegres se posicionó, además en los 200 metros mariposa con registro de 2:21,11, escoltada por Nathalie Medina de Miranda (2:28,62) y la carabobeña Valeria Vivas (2:32,26).

    “Estoy feliz por establecer una nueva marca en los juegos. Continuaré dando lo mejor de mí en las siguientes pruebas que me quedan en la natación del evento multidisciplinario”, explicó una de las principales figuras de la justa, la múltiple medallista panamericana, clasificada a los Juegos Bolivarianos de Valledupar y Suramericanos de la Juventud Rosario, ambos programados para este año.

    Angibeth Pacheco hizo lo mismo en los 50 metros pecho tras cronometrar 35.31 para quedar escoltada por la carabobeña Mariely Martínez (35,40) y la distrital Fabiana Pesce (35.41)

    Táchira y Lara se apoderaron del oro en ciclismo de los Juegos

    Táchira y Lara, con dos preseas cada uno, se apoderaron de las cuatro medallas de oro que estaban en disputa en la segunda jornada del ciclismo de pista  de los XX Juegos Deportivos  Nacionales Venezuela 2022,  disciplina que se escenifica en el óvalo del Velódromo “Teo Capriles” de La Vega.

    El equipo de Persecución Masculino tachirense conformado por Antoni Quintero, Breinner Camacho, Jad Sair Colmenares y Omar Bustamante, se llevó la primera final de la tarde -noche de este miércoles, con un tiempo de 4 minutos, 34 segundos y 192 centésimas.

    La representación de Lara integrada por Ángel Villegas, Angelvis Arroyo, David Mendoza y Jesús Goyo, con registro de 04: 423, 611, se quedó con la presea de plata; mientras que Yaracuy con César Padilla, Freiber Suárez, Jaiker Morillo y Oscar Del Valle (04:51, 218) obtuvo el bronce.

    María Victoria Yegres impone récord de los Juegos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: