miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMark Kotsay confirmado como nuevo mánager de los Atléticos

    Mark Kotsay confirmado como nuevo mánager de los Atléticos

    -

    Los Atléticos de Oakland anunciaron, la contratación de Mark Kotsay como su próximo mánager. Kotsay, de 46 años, fue coach de tercera base de Oakland la temporada pasada y es un ex entrenador de la banca de los Atléticos. Ahora reemplaza a Bob Melvin, quien se fue para dirigir los Padres de San Diego.

    Kotsay es un ex jardinero de Grandes Ligas que jugó para siete equipos, incluidos los Atléticos. Terminó su carrera con 127 jonrones, 720 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .276.

    Lee también: Pelé fue dado de alta tras pasar dos semanas hospitalizado

    Los Atléticos, que durante mucho tiempo han sido un contendiente de la Liga Americana con una nómina pequeña, continúan compitiendo por apariciones en la postemporada, reseña ESPN. Oakland estaba metido en la mezcla por un puesto de comodín la temporada pasada antes de finalmente dar paso a los Boston Red Sox y los New York Yankees.

    Oakland, en lo que sorprendentemente resultó ser la última temporada de Melvin, terminó con marca de 86-76, a seis juegos de la línea de corte del comodín.

    Kotsay llega en un equipo con vientos de cambio

    A medida que MLB da un giro hacia los entrenamientos de primavera, ha habido rumores sobre posibles cambios de Oakland que podrían alterar la nómina y la composición del club que dirigirá Kotsay, pero aún no ha surgido nada importante.

    Los informes indican que los Atléticos están considerando cambiar a algunas de sus estrellas, como Matt Chapman y Matt Olson, ya que a ambos les quedan dos años de control. Si esos jugadores se mueven, es de suponer que los otros jugadores principales de Oakland también estarían disponibles, incluidos los lanzadores abridores Sean Manaea (un año de control), Chris Bassitt (uno) y Frankie Montás (dos). Algunos creen que el receptor Sean Murphy (le quedan cuatro años de control) podría también ser cambiado por una oferta adecuada.

    Mark Kotsay confirmado como nuevo mánager de los Atléticos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img