El manager Aaron Boone anunció que los Yankees comenzarán la temporada con 16 lanzadores y 12 jugadores de posición, incluido venezolano Marwin González, cuando abran la campaña regular ante los Medias Rojas.
Marwin González será uno de los tres miembros de la banca, luego de batear .375 (de 24-9) con tres jonrones y 10 empujadas esta primavera. Sin embargo, su habilidad para jugar en varias posiciones del terreno será todavía más útil que su bate para los Yankees al principio de la campaña.
Lea también: Lakers eliminados de los playoffs
Boone se siente cómodo con pocas opciones en la banca al principio de la temporada y cree necesario proteger al cuerpo de pitcheo mientras van fortaleciendo sus brazos.
“No es muy distinto a lo que a veces hacemos durante la temporada”, dijo. “Obviamente, la versatilidad de Marwin nos da muy buena protección en todos lados”.
Marwin González una de las adiciones
González será sumado al roster de 40 antes del jueves. Los lanzadores derechos Clarke Schmidt y Ron Marinaccio y el r zurdo JP Sears también serán parte del roster para el Día Inaugural.