viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMarwin González incluido en el roster de los Yankees

    Marwin González incluido en el roster de los Yankees

    “Contar con la flexibilidad de Marwin nos permite darle un día libre a alguien en esos primeros 10 días de la campaña, mientras los jugadores de posición van poniéndose a tono”, dijo el manager Boone.

    -

    El manager Aaron Boone anunció que los Yankees comenzarán la temporada con 16 lanzadores y 12 jugadores de posición, incluido venezolano Marwin González, cuando abran la campaña regular ante los Medias Rojas.

    Marwin González será uno de los tres miembros de la banca, luego de batear .375 (de 24-9) con tres jonrones y 10 empujadas esta primavera. Sin embargo, su habilidad para jugar en varias posiciones del terreno será todavía más útil que su bate para los Yankees al principio de la campaña.

    Lea también: Lakers eliminados de los playoffs

    Boone se siente cómodo con pocas opciones en la banca al principio de la temporada y cree necesario proteger al cuerpo de pitcheo mientras van fortaleciendo sus brazos.

    “No es muy distinto a lo que a veces hacemos durante la temporada”, dijo. “Obviamente, la versatilidad de Marwin nos da muy buena protección en todos lados”.

    Marwin González una de las adiciones

    González será sumado al roster de 40 antes del jueves. Los lanzadores derechos Clarke Schmidt y Ron Marinaccio y el r zurdo JP Sears también serán parte del roster para el Día Inaugural.

    Marwin González incluido en el roster de los Yankees 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img