viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMbappé anunciará su decisión el próximo domingo, informa L'Équipe

    Mbappé anunciará su decisión el próximo domingo, informa L’Équipe

    -

    El delantero del PSG Kylian Mbappé debería anunciar su decisión sobre su futuro en el club este fin de semana, probablemente el domingo.

    A la hora del almuerzo, en medio del domingo, el fútbol, Francia (y Europa con ella) finalmente podrán respirar. Y discutir una y otra vez sobre la elección de club de Kylian Mbappé, reseña L’Equipe. ¿Buena, mala decisión? «Se queda», «Se va». Sea cual sea la elección del campeón del mundo, los debates prometen ser particularmente intensos en los hogares franceses y europeos, especialmente en Madrid).

    ¿Cuáles son los argumentos de PSG y Real Madrid para Mbappé?

    En los últimos días se ha debatido en el campo del delantero parisino la cuestión del momento de la decisión y la forma de comunicación. Y salvo que haya un cambio en las próximas horas -nunca descartable en esta especie de escenarios-, se ha mantenido una hipótesis: tras meses de suspenso, tras varios miles de artículos y debates sobre el tema, Kylian Mbappé debería anunciar su decisión final pronto, muy probablemente el domingo, pocas horas después de enfrentar al Metz en el último día.

    Lea también: Venezuela tendrá cuatro árbitros en el Mundial Catar 2022

    No se ha filtrado forma, duración y horario, pero Mbappé debería anunciar su decisión pronto. Esta elección responde a una lógica: el parisino (23 años) había indicado, al margen de los Trofeos de la UNFP, querer anunciar su decisión antes del encuentro de la selección de Francia el 28 de mayo en Clairefontaine. Para poder liberarse de una profunda reflexión en la que está inmerso desde hace varias semanas.

    Durante esta ceremonia de premiación, el exmonegasco dijo: “Ya casi termina, mi elección está casi hecha. » ¿Qué será? El jueves, como desde hace varios días, el juego de póquer estaba en pleno apogeo. En París, se indicó que las “discusiones continuaban”. Sin que esto resulte en un optimismo excesivo. En el Madrid había mucha confianza. El mismo que el exhibido durante varias semanas.

    Mbappé anunciará su decisión el próximo domingo, informa L'Équipe 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img