lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMbappé decide en el descuento para el PSG en la UEFA Champions...

    Mbappé decide en el descuento para el PSG en la UEFA Champions League

    -

    Un gol de Kylian Mbappé en el descuento decidió el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Real Madrid por 1-0.

    La primera mitad fue claramente dominada por el Paris Saint-Germain, que superó el 60% de posesión y tuvo en las botas de Mbappé una ocasión clara para romper el empate. El Madrid se defendió con fiereza, con un Militão especialmente brillante, y supo sobrevivir a algunos momentos de asedio parisino.

    El segundo acto arrancó con otro remate peligroso de Mbappé ante el que sacó una mano prodigiosa Courtois. El Paris seguía llevando la manija del partido y generó peligro hasta que un penalti de Carvajal sobre Mbappé le dio una ocasión inmejorable para adelantarse. Pero Messi falló ante un Courtois imperial, permitiendo al Madrid sobrevivir hasta el descuento, cuando la magia de Mbappé obtuvo premio tras una exquisita definición tras dejar atrás a dos defensores.

    Lea también: Miranda es el monarca de los Juegos Deportivos Nacionales 2022

    El Madrid sobrevivió más de 90 minutos para acabar superado en el descuento tras un golazo de Mbappé, sin duda el jugador que más peligro ha creado durante todo el partido. El Paris llevó el peso del encuentro, tuvo las mejores ocasiones (incluido el penalti) y acabó llevándose la victoria por una genialidad del delantero francés. Tendrá que mejorar el equipo blanco en la vuelta para tener opciones, ya que ha generado muy poco en el Parc des Princes.

    City saca el rodillo en la UEFA Champions League

    El Manchester City venció 0-5 al Sporting CP en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El doblete de Bernardo Silva y los tantos de Mahrez, Foden y Sterling le dan una clara ventaja en la eliminatoria al equipo de Guardiola, que ya acaricia los cuartos de final.

    El equipo de Guardiola ofreció una vez más su mejor versión y pasó por encima de un Sporting que no tuvo ninguna opción. El conjunto inglés estuvo realmente acertado de cara a portería y al descanso ya vencía por 0-4 con una gran actuación de sus jugadores más ofensivos, que mostraron mucha movilidad y acierto de cara a portería.

    Bernardo Silva, ex del Benfica, destacó por encima del resto, anotando un doblete que incluso pudo ser un hat-trick, pero su tercer gol fue anulado por fuera de juego. El City deja así la eliminatoria encarrilada de cara al partido de vuelta del próximo 9 de marzo.

    Mbappé decide en el descuento para el PSG en la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: