domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioArgentinaMbappé le manda un mensaje a Messi

    Mbappé le manda un mensaje a Messi

    -

    Kylian Mbappé ha hecho acto de presencia dos días después y ha dado la bienvenida oficial a Leo Messi en sus redes sociales. El delantero francés, hasta el momento, no se había pronunciado sobre la llegada del jugador argentino, pese a que la mayoría de sus compañeros sí lo habían hecho de forma efusiva. El pretendido por el Real Madrid, cabe recalcar, no había aparecido por sus perfiles oficiales desde entonces.

    La bienvenida llega tarde, pero llega, con un texto conciso y sin rodeos: «Welcome to París, Leo» (Bienvenido a París, Leo). Además, adjunta cuatro imágenes, en las que se les ve charlando y en una de ellas abrazándose, recoge Diario AS.

    Lee también: Kepa hace campeón al Chelsea

    Este mensaje llega horas después de que la prensa francesa deslizara un enfado de Mbappé por el fichaje de Messi y un posible aviso del ‘7’ hace semanas: «No quiero jugar con Leo». Posteriormente, publicó en Instagram un storie en el que lo calificó de «leyenda», junto al emoticono de una corona. El PSG rápidamente presumió de lo publicado por el ‘7’.

    Futuro de Mbappé sigue en veremos

    La Gazzetta, por su parte, apunta este jueves que el atacante comunicará oficialmente su futuro a la directiva del PSG este lunes. Mientras tantos, Al-Khelaifi se empeña en retener a una de sus estrellas.

    Primero, con la promoción previa al fichaje de Messi: la camiseta de Neymar a la izquierda, la de Mbappé a la derecha y una bandera argentina en el centro. Después, con declaraciones presionantes al futbolista, que acaba contrato en 2022 y no ha firmado su renovación.

    Frases como «Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir» o «Mbappé es parisino, muy competitivo, quería un equipo competitivo, creo que no hay nada más competitivo como equipo (en referencia al PSG), no tiene excusas» le sitúan en el centro del huracán.

    Su silencio, si bien no es revelador, puede hacer pensar que no está en un momento de máxima felicidad en París. Finalmente, dos días después, sí que le ha dado la bienvenida al que podría ser su nuevo compañero.

    Mbappé le manda un mensaje a Messi 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS