jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMessi, Cristiano, Mbappé, Benzema entre los nominados al Globe Soccer Awards

    Messi, Cristiano, Mbappé, Benzema entre los nominados al Globe Soccer Awards

    -

    La fiesta anual del fútbol ya está aquí. La decimosegunda edición de los Globe Soccer Awards, reunirá en Dubái a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski el próximo 27 de diciembre.

    Sin embargo, no será una gala cualquiera. En esta ocasión, los premios se darán en la plaza Al Wasl, el corazón de la Expo 2020 que se está celebrando en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

    Lee también: Tony Batista va al Pabellón de la Fama del Caribe

    La Expo, aplazada por la pandemia en 2020 y que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022, está siendo un punto de encuentro entre todos los países y también lo será para las estrellas, leyendas e iconos del balón que asistan a la Dubai International Sports Conference y a los Dubai Globe Soccer Awards. El Dubai Sports Council será el anfitrión del evento.

    En un año en el que el balón se ha despertado de su letargo tras la crisis del coronavirus, regresando los aficionados a los estadios, los Globe Soccer Awards reunirán, como siempre, a los mejores del mundo, reseña Marca. Entre las 14 categorías premiadas se incluirán por primera vez la de Mejor Equipo Femenino del año y Mejor Jugadores del año. Entre los nominados a Mejor Jugador hay estrellas como Karim Benzema, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Erling Haaland, Mohamed Salah, Neymar…

    Así se votan los ganadores del Globe Soccer Awards

    El sistema de votación es sencillo: los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de elegir a los cinco finalistas entre los nominados de cada categoría en la web vote.globesoccer.com desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

    Después, del 9 al 17, habrá una segunda ronda de votaciones para elegir ganador, al que eligirá el público y un jurado internacional con entrenadores, directores y presidentes. Las estrellas vuelven, como cada año, a Dubái. No faltan a su cita.

    Messi, Cristiano, Mbappé, Benzema entre los nominados al Globe Soccer Awards 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img