martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioArgentinaMessi ofrecerá este domingo rueda de prensa y sería presentado en París...

    Messi ofrecerá este domingo rueda de prensa y sería presentado en París el martes

    -

    Después de que el pasado miércoles el Barcelona emitiera un comunicado informando de la no continuidad de Leo Messi, y que el jueves fuera Joan Laporta quien diera la versión del club sobre la no continuidad de su capitán, este domingo será el propio Leo Messi quien dé su versión.

    A partir de las 12 horas, en el Auditori 1899 del Camp Nou, Messi comparecerá en rueda de prensa para dar su versión de su adiós, tras 20 años en el Barça, 17 de ellos en el primer equipo azulgrana, informó Mundo Deportivo.

    Messi cobrará 40 millones más prima de fichaje del PSG

    El fichaje de Leo Messi por el PSG cobra fuerza. Después de que el hermano del Emir de Qatar informara ayer por Twitter que ya existe un acuerdo entre Messi y el Paris Saint-Germain («las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde», dijo. Mundo Deportivo informó que la presentación del ya ex delantero del Barça podría ser el próximo martes.

    Lee también: Brasil defendió con éxito la medalla de oro de Río 2016

    Jorge Messi, padre y agente de Leo no tiene previsto viajar a París para, entre hoy y mañana, acabar de concretar todos los detalles del acuerdo, que unirá al delantero argentino con el conjunto galo para las dos próximas temporadas, más una tercera opcional.

    Según ha desvelado el diario L’Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años.  Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

    Messi ofrecerá este domingo rueda de prensa y sería presentado en París el martes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS