martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMessi metió su primer gol en pretemporada del PSG en Japón

    Messi metió su primer gol en pretemporada del PSG en Japón

    -

    Messi marcó luego de dos semanas de entrenamiento en París y el París Saint Germain viajó a Japón para continuar con la preparación y este miércoles disputó un nuevo encuentro, que también terminó en victoria. Fue 2-1 contra el Kawasaki Frontale, en el estadio Nacional de Tokio.

    Y allí estuvo el crack argentino arrancó con el pie derecho la era de Christophe Galtier como DT del conjunto parisino, dejando su sello tras marcar el gol que abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo luego de una buena acción colectiva.

    La jugada se inició con una serie de gambetas sobre el sector izquierdo de Kylian Mbappé, quien cambió de frente para la subida de Hakimi y éste habilitó de primera para una definición cruzada y de derecha de Leo.

    Lea también: Tres venezolanos participan en la segunda ronda previa de Champions

    En la jugada previa, el 30 pudo haber marcado un verdadero golazo. Recibió la pelota luego de una recuperación en campo rival del portugués Vitinha, encaró por el centro, tocó hacia la derecha para Mbappé, que se la devolvió con un preciso pase pinchado, amagó ante la salida del arquero y definió, pero el tailandés Songkrasin se la sacó en la línea.

    Messi presente

    Messi también dejó su huella en el segundo tanto del conjunto parisino, ante de ser reemplazado por Mauro Icardi a los 17 minutos del segundo tiempo, reseñó Clarín. Fue quien armó la jugada y con dos toques -primero una apertura y luego un pase al vacío- abrió el cerrojo defensivo del Kawasaki para que Arnaud Kalimuendo estire diferencias a los 13 minutos del complemento. ​

    Sobre el final, el ingresado Kazuya Yamamura marcó de cabeza a la salida de un corner y puso cifras definitivas a un encuentro en el que se realizaron once cambios, con la particularidad de que Ten Miyagi, juvenil delantero del equipo japonés, ingresó a en el inicio del segundo tiempo y fue reemplazado a cuatro del final. Y no estaba lesionado.

    El segundo amistoso del PSG en Japón será frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium, el sábado a las 7; mientras que el último lo disputará ante el Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7, en el Panasonic Stadium.

    Messi metió su primer gol en pretemporada del PSG en Japón 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img