jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesMessi reconocido como campeón del juego limpio y la labor social en...

    Messi reconocido como campeón del juego limpio y la labor social en 2020

    -

    El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió el premio al Campeón de la Paz 2020 que otorga ‘Pace and Sports Awards’, como reconocimiento por su juego limpio y su labor social.

    Messi, finalista a mejor jugador del año en los premios FIFA The Best, recibió un galardón especial, poco relacionado con sus virtudes futbolísticas, pero íntimamente ligado a sus cualidades humanas.

    El premio, tal y como detalló la organización en un comunicado, reconoce el juego limpio sobre el terreno de juego y aquellas iniciativas relacionadas con el deporte que tienen como objetivo contribuir a conseguir la paz, justicia y la inclusión social, informó BeSoccer.

    Leo Messi, ganador de seis balones de oro en las filas del Barcelona y de la Selección Argentina, gana esta vez una condecoración con la elástica de su fundación.

    En 2007, el astro rosarino puso en marcha la Fundación Leo Messi con el objetivo de promover la educación y la inclusión social para los niños discapacitados alrededor del mundo, particularmente en Mozambique, Palestina, Kenia, Siria, Nepal, España y su Argentina natal.

    Messi reconocido como campeón del juego limpio y la labor social en 2020 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS