martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioArgentinaMessi viajará de París directo a Caracas para enfrentar a la Vinotinto

    Messi viajará de París directo a Caracas para enfrentar a la Vinotinto

    -

    Falta cada vez menos para el debut de Leo Messi en el PSG. Y también para su regreso a la selección de Argentina, ahora como campeón de América. Sin embargo, ninguno de los campeones pisará de arranque suelo argentino para encarar la triple fecha de Eliminatorias que se viene.

    Lee también: Ortega histórico al sacar a Cachorros del bache

    De hecho, el capitán y sus compañeros de equipo irán directo de París a Caracas, para el choque con la Vinotinto, informó Olé. Y el resto de los citados del exterior también se sumarán en territorio venezolano pero desde Madrid. Mientras que los de la Premier no viajarán.

    Messi en su avión particular

    En principio, y como viene siendo habitual, Messi utilizará su avión particular para sumarse a la albiceleste, esta vez con salida desde París, su nuevo lugar en el mundo. Y lo hará con Ángel Di María y Leo Paredes, sus compañeros en el PSG, quienes fueron premiados por el club francés por la Copa América. Será después del choque con el Reims, de visitante, en el que se dará nada menos que el estreno del 10 con su nueva camiseta, un evento de atracción mundial.

    El resto, en tanto, se juntará en Madrid para también salir directo a Caracas, donde lo esperará el cuerpo técnico de Scaloni más los dos convocados del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez. Mientras que los argentinos que juegan en la Premier League (Dibu Martínez, Cuti Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía) se perderán la triple fecha de Eliminatorias, ya que los clubes de Inglaterra no cederán a sus jugadores a países que integren la lista roja, y Argentina es uno de ellos.

    Messi viajará de París directo a Caracas para enfrentar a la Vinotinto 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS