sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMets anuncian a Showalter como nueva manager

    Mets anuncian a Showalter como nueva manager

    -

    Durante los últimos 14 meses, los Mets cambiaron de régimen de propiedad, pasaron por cuatro jefes de operaciones de béisbol diferentes, cambiaron por uno de los jugadores más prolíficos de las Grandes Ligas y firmaron a otro. Ahora, creen que tienen un lídercapaz de guiar a ese grupo a nuevas alturas.

    Los Mets han contratado a Buck Showalter como su próximo manager, anunció el dueño Steve Cohen el sábado en Twitter, lo que le da al equipo el tipo de liderazgo experimentado que le ha faltado en las últimas temporadas. Una fuente le dijo a MLB.com que el nuevo contrato de Showalter es por tres años, y se espera un anuncio oficial del equipo el lunes.

    Mets confían en la experiencia de Showalter

    En Showalter, los Mets no solo obtendrán un manager veterano por primera vez desde que Terry Collins partió en 2017, sino uno con una importante experiencia en la ciudad de Nueva York. Showalter es conocido por su trabajo en el Bronx de 1992 a 1995, liderando y desarrollando a los Yankees anteriores a la dinastía durante cuatro temporadas.

    Lee también: LVBP: Leones se clasificó a la postemporada y Magallanes aseguró el primer lugar

    Trabajó durante 20 años como manager de Grandes Ligas para los Yanks, D-backs, Rangers y Orioles, y más recientemente pasó nueve temporadas en Baltimore de 2010 a 2018.

    Ahora Showalter, de 65 años, regresa a Nueva York, donde los Mets tienen la intención de competir por un puesto en los playoffs con Cohen y el gerente general Billy Eppler. Llega al trabajo como el segundo manager con más experiencia en la historia de los Mets, solo detrás de su gerente inaugural, Casey Stengel.

    En general, Showalter posee un récord de 1,551-1,517 como gerente, llegando a la postemporada cinco veces pero nunca ganando un juego de la Serie de Campeonato de la Liga. También ha pasado breves períodos a lo largo de su carrera como entrenador, ejecutivo de oficina y analista de televisión, aunque la mayor parte de su carrera ha sido como dirigente.

    Mets anuncian a Showalter como nueva manager 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img