lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMets hacen historia al contratar a Elizabeth Benn

    Mets hacen historia al contratar a Elizabeth Benn

    -

    En una era en la que las mujeres están rompiendo barreras a lo largo del béisbol, los Mets han hecho una histórica contratación al traer a Elizabeth Benn para que sea su nueva directora de operaciones de Grandes Ligas. Benn se convierte en la mujer con el puesto más alto en el departamento de operaciones de béisbol en la historia de la franquicia.

    Empleada de MLB desde el 2017, Benn trabajó para la liga en programas juveniles, relaciones laborales y, desde el 2020, en operaciones de béisbol. Es egresada de la Universidad de Toronto y la Universidad de Columbia y una entusiasta jugadora de béisbol; desde 2016, Benn ha lanzado en la New York City Metro Baseball League (NYCMBL, por sus siglas en inglés). Se trata de la primera mujer en jugar en dicha liga.

    Benn es profesora universitaria

    Benn también ha servido como profesora adjunta para Lehman College por los últimos seis años. En Queens, se unirá a una estructura de operaciones de béisbol en los Mets que incluye al gerente general Billy Eppler y a sus asistentes Bryn Alderson, Ian Levin y Ben Zauzmer.

    Lea también: PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

    Además de Benn, los Mets contrataron recientemente a Gretchen Aucoin, la primera coach femenina sobre el terreno en la historia de la franquicia, a un rol en ligas menores. Aucoin le sigue los pasos a Alyssa Nakken de los Gigantes, la primera coach femenina de tiempo completo en la historia de Major League Baseball, y a Rachel Balkovec de los Yankees, quien recientemente se convirtió en la primera mujer en dirigir a una filial de Grandes Ligas.

    Mets hacen historia al contratar a Elizabeth Benn 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: