domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMets posponen salida de DeGrom por dolor en el hombro

    Mets posponen salida de DeGrom por dolor en el hombro

    -

    Mientras se acercaba a lo que podría ser su debut de temporada este fin de semana, Jacob DeGrom presentó un problema que amenaza con retrasar su regreso a los Mets.

    DeGrom comenzó a sentir molestias en el músculo que rodea su hombro derecho el domingo, según un vocero del equipo. Soltó el brazo el lunes y martes sin ningún problema, “pero por precaución, optamos por mover su juego simulado al jueves”.

    Originalmente, el dicho juego simulado estaba pautado para el martes, lo que habría puesto al dos veces ganador del Cy Young en camino para volver a las Mayores el domingo ante los Padres o el martes 26 de julio ante los Yankees.

    Lea también: Eliéser Hernández a la lista de incapacitados

    Si deGrom completa sin problemas su sesión del jueves, podría seguir encaminado para ese duelo del martes. Pero ese plan parece poco probable, dado el cuidado con el que ha sido llevado por los Mets.

    DeGrom tiene más de un año fuera de la gran carpa

    DeGrom no ha lanzado en más de un año en las Mayores debido a múltiples inconvenientes, incluyendo una reacción por sobrecarga en su escápula derecha que le ha costado toda lo que va de esta temporada. El año pasado, DeGrom se perdió la segunda mitad debido a molestias en el codo. No ha lanzado en las Mayores desde el 7 de julio del 2021.

    “No ha sido nada divertido”, expresó deGrom tras su apertura más reciente en las menores, el jueves pasado. “Estoy tratando de acoplarme al proceso. Quiero estar arriba ayudando [a los Mets]. Con esta lesión, quedó claro que tenía que tomarme mi tiempo e ir progresando de a poco. Apesta, pero me estoy acercando a estar completamente listo para subir”.

    Mets posponen salida de DeGrom por dolor en el hombro 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img