miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLos Mets toman de waivers a Yolmer Sánchez

    Los Mets toman de waivers a Yolmer Sánchez

    -

    Los Mets de Nueva York anunciaron el jueves que reclamaron de waivers al segunda base Yolmer Sánchez, que había sido removido del roster por los Medias Rojas de Boston, el martes. Para abrirle un lugar al venezolano, el receptor Patrick Mazeika fue demasiado para asignación.

    Sánchez, de 30 años de edad, exhibió una magra línea ofensiva de .108/.214/.108 (37-4), con dos remolcadas, en 14 juegos con los patirrojos, reseñó LVBP.com.

    El infielder, que ganó el Guante de Oro como camarero en 2019, dará profundidad a los metropolitanos, que atraviesan por una crisis en el cuadro interior con el versátil Luis Guillorme fuera al menos por un mes, a causa de un tirón en la ingle izquierda, mientras que Eduardo Escobar se encuentra en la lista de incapacitados debido a una distensión en el músculo oblicuo izquierdo.

    Lea también: Deyna Castellanos y Mariana Speckmaier marcaron en la Champions femenina

    Escobar había estado lidiando con la molestia desde hacía algún tiempo y el miércoles fue sacado del roster activo. Su ausencia está siendo llenada por el segundo prospecto de la organización, Brett Baty.

    Sánchez con buenos dígitos en Triple A

    Antes de ser ascendido por Boston, Sánchez ligó para .247/.378/.413, con 12 dobles, un triple, nueve jonrones y 33 remolcadas, en 78 encuentros para el Worcester (Triple A).

    Los Mets toman de waivers a Yolmer Sánchez 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img