martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesMiguel Cabrera en la lista de lesionados por tirón en un bíceps

    Miguel Cabrera en la lista de lesionados por tirón en un bíceps

    -

    La mueca de dolor en un foul y el agarre de su brazo izquierdo no fue una buena señal para Miguel Cabrera en la séptima entrada de la derrota del sábado de los Tigres por 11-3. Su bíceps izquierdo, un punto problemático anteriormente en su carrera, lo ha estado molestando silenciosamente por un tiempo.

    Una vez que el manager de los Tigres, A.J. Hinch vio el movimiento y su reacción, era hora de que lo revisaran. Con el paso del domingo a la lista de lesionados de 10 días, la persecución de Cabrera de 500 jonrones y 3.000 hits quedó en suspenso.

    Lee también: La confianza de Guardiola en el City sigue intacta, Inter más cerca del Scudetto

    «Sintió que se le agarraban los bíceps», dijo Hinch el domingo por la mañana, señala MLB.com. “Y había estado [lidiando] intermitentemente [con] un poco de dolor, nada de qué preocuparse. Pero cuando lo agarró de nuevo, y al verlo golpear con las dos manos y no poder terminar con su swing natural con una mano, le dije anoche después del juego que no quería que siguiera luchando. Hagamos que lo revisen, pongámoslo en la lista de lesionados y asegurémonos de eliminar esto bastante temprano».

    Cabrera fue examinado en Cleveland

    Cabrera se sometió a pruebas en Cleveland. Permanecerá con el equipo en su viaje por tres ciudades, que continúa la próxima semana a Houston y Oakland, pero esperará los resultados para determinar su próximo paso.

    «No estaba en un gran nivel de dolor», dijo Hinch, «pero tenemos que encontrar algunas respuestas sobre por qué estaba obstaculizando su confianza y su comodidad».

    Cabrera tiene un historial de lesiones en el bíceps izquierdo. Después de lidiar con espasmos allí en abril de 2018, se rompió un tendón en un columpio en junio y requirió una cirugía para finalizar la temporada.

    Cabrera jugó en los últimos cinco juegos de Detroit, incluidos tres de los últimos cuatro, en la primera base. Se fue de 3-0 el sábado, parte de una mala racha de 0 de 8 desde el final de la serie del miércoles contra los Mellizos en Comerica Park.

    Cabrera conectó el jonrón 488 de su carrera en el Día Inaugural contra Cleveland, pero por lo demás ha tenido un comienzo lento, con 3 de 24 con dos extrabases, tres bases por bolas y cuatro ponches. Se quedó fuera de la final de la serie del domingo pasado contra los Indios en Detroit después de lidiar con calambres en todo el cuerpo el juego anterior.

    Miguel Cabrera en la lista de lesionados por tirón en un bíceps 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS