lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesMiguel Cabrera jugó “caribe” para completar este out

    Miguel Cabrera jugó “caribe” para completar este out

    -

    A.J. Hinch todavía no dirige el primer juego de los Tigres en temporada regular, pero ya tiene claro lo que sus predecesores aprendieron sobre Miguel Cabrera y lo mucho que le gusta al venezolano jugar a la defensiva.

    “Ésta va a ser una jugada divertida”, le dijo Hinch a Fox Sports Detroit el miércoles durante el partido de los Tigres en la Liga de la Toronja contra los Filis, mientras Cabrera fildeaba un rodado de Derick Hall en el segundo inning y se percataba de que Andrew Knapp estaba a mitad de camino entre tercera y el home.

    Cuando la jugada terminó, Cabrera estaba en el otro lado del cuadro interior, en la tercera base, luego de casi completar un doble-play él solo. Se tuvo que conformar con un out sin asistencia, tras correr y posteriormente tocar a Knapp sin la ayuda de nadie.

    Lee también: Santander, superestrella entre fans británicos

    Puede que Cabrera, de 38 años, no tenga las mismas herramientas de los mejores años de su carrera, pero sigue siendo alguien al que se le pasan pocos detalles cuando está defendiendo. Fildeó el rodado de Hall e inmediatamente vio hacia la tercera almohadilla y empezó a correr en esa dirección, pasando por delante del montículo. En plena carrera, amagó con irse al plato, logrando que Knapp se devolviese a la tercera, y luego lo tocó cuando Knapp se dio cuenta de que la antesala estaba a punto de ser ocupada, señala el reporte de Jason Beck para MLB.com.

    Miguel Cabrera atento a su compatriota Odúbel Herrera

    Cabrera también se dio cuenta de que su compatriota Odúbel Herrera estaba llegando al tercer saco. Le pasó la bola al campocorto dominicano Willi Castro, quien estaba cubriendo la base. Herrera se deslizó y logró llegar quieto por muy poco.

    La oportunidad de jugar en primera en algunos juegos esta temporada ha sido una gran motivación para Cabrera, quien ha sido exclusivamente bateador designado desde mediados del 2019. Cabrera trabajó en su agilidad, sus piernas y su espalda durante la temporada muerta, con la esperanza de aliviar las lesiones de los últimos años.

    Miguel Cabrera jugó “caribe” para completar este out 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS