martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesMohamed Salah no está contento en Liverpool

    Mohamed Salah no está contento en Liverpool

    -

    Después de que Mohamed Salah revelara al diario español AS que estaba decepcionado por no haber sido el capitán del Liverpool en el partido contra el Midtjylland por la Champions League, su ex compañero de la Selección de Egipto Mohamed Aboutrika dijo que el delantero no está contento en Anfield.

    «Llamé a Salah sobre su situación en Liverpool y está molesto, pero eso nunca afectaría su desempeño en el campo», dijo en una entrevista con beIN Sports, según recobe el portal ESPN.

    «Sé que Salah no está contento en Liverpool, me dijo las razones por las que no está contento, pero son secretas y no puedo revelarlas», dijo el exjugador.

    En la entrevista de Salah, el número 11 de los Reds habló sobre Real Madrid y Barcelona, sin descartar un traspaso a uno de los dos gigantes españoles.

    «Si Salah fuera jugador del Real Madrid o del Barcelona, y jugando al mismo nivel que en el Liverpool, habría ganado el Balón de Oro, y es normal que un diario español le pregunte a Salah por el Real Madrid y el Barcelona», dijo.

    «En mi opinión, el Liverpool está considerando vender Salah por motivos económicos», dijo Aboutrika. «No tengo ninguna influencia en las decisiones de Salah, él es mi amigo y hermano, y es lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para él».

    Desde 2017 en el club inglés, el delantero de 28 años tiene contrato hasta 2023. En la presente temporada suma 13 goles y tres asistencias en 13 partidos de la Premier League, además de tres goles y una asistencia en seis enfrentamientos de Champions.

    Mohamed Salah no está contento en Liverpool 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS