miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMonagas, Metropolitanos y La Guaira son los mejores en la Liga FUTVE

    Monagas, Metropolitanos y La Guaira son los mejores en la Liga FUTVE

    -

    Los tres equipos punteros de la tabla de posiciones no cedieron sus puestos, con Monagas al tope, pese a sumar empates en sus respectivos compromisos durante la reciente jornada 10 de la Liga FUTVE 2022.

    El líder continúa siendo Monagas S. C. con 20 puntos, mientras que Metropolitanos F. C. y Deportivo La Guaira siguen sus pasos, a tres y cuatro unidades respectivamente.

    La décima fecha la abrieron Zulia F. C. y Zamora F. C., con una victoria de los blanquinegros por 0-2 en la sede Lino Alonso, ubicada en Maracaibo. Con esto, el club de Barinas escaló del peldaño siete al cuatro, mientras que los zulianos se mantienen en lo más bajo de la tabla.

    Por otra parte, Aragua F. C. rescató un punto en casa (1-1) y a última hora, luego de que Deportivo Lara estuviese arriba en el marcador desde el 47. Ambos pelean igualmente la parte baja, con 11 y 12 puntos, respectivamente.

    Victoria clave para la Academia

    En la jornada del viernes 29 de abril, la Academia Puerto Cabello superó por la mínima (1-0) a Estudiantes de Mérida en condición de local. Con los tres puntos alcanzados, el cuadro carabobeño no solamente ascendió un puesto en el grupo, sino que también se alejó a seis puntos del sótano, con 12 unidades.

    Lea también: Venden en $1.08 millones bate usado por Jackie Robinson

    El mismo viernes y en un duelo de seis goles, el Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira empataron a tres en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal. El conjunto litoralense llegó a 16 puntos para quedarse en la tercera casilla y descendió un puesto, bajando del piso seis al cinco, con 15 unidades.

    Monagas sigue afianzado al liderato de la la Liga FUTVE

    En la jornada sabatina, Caracas F. C. sacó un empate ante el líder Monagas S.C. a dos goles (2-2) en el estadio Olímpico de la UCV. Con la división de puntos, el equipo oriental sigue en lo más alto de la tabla con 20 puntos, mientras que Caracas F. C. descendió del sexto al octavo puesto con 14.

    Sin embargo, otro de los equipos que le pudo sacar provecho a la fecha fue el Carabobo F.C. tras vencer a Hermanos Colmenárez en condición de visitante por 2-3. De esta forma, los granates llegaron a 15 puntos y se posicionaron en el quinto puesto, mientras que los barineses bajaron al séptimo.

    Mineros triunfó en la jornada dominical

    Los últimos dos partidos se desarrollaron durante el domingo 1° de mayo, iniciando con la victoria de Mineros de Guayana en su visita a la capital frente a UCV. Ahora, el cuadro oriental se ubica en la novena casilla, tras iniciar la fecha cuatro puestos atrás, mientras que el tricolor, pelea el descenso.

     Finalmente, Metropolitanos sacó un empate en suelo llanero ante Portuguesa F. C., sin goles. El elenco violeta es segundo con 17 unidades, mientras que el Penta se mantuvo en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

    Monagas, Metropolitanos y La Guaira son los mejores en la Liga FUTVE 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img