miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMonagas cedió puntos en Maturín pero sigue líder de la Liga Futve

    Monagas cedió puntos en Maturín pero sigue líder de la Liga Futve

    -

    Monagas SC conservó el primer lugar tras la disputa de los ocho encuentros correspondientes a la fecha 13 de la Temporada 2022 de la Liga Futve.

    En la tanda del viernes, el puntero Monagas SC cedió un empate como local. El elenco azulgrana empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida en Maturín, informó Lavinotinto.com. Aquiles Ocanto anotó en los minutos 2 y 47, en lo que parecía una ventaja manejable para el once oriental.

    No obstante, la visita reaccionó y llegó a la paridad, con tantos del ecuatoriano Carlos Medina, en el 63, y Armando Araque, en el 65.

    En Barinas, Zamora FC superó 1-0 a Academia Puerto Cabello, resultado que le permitió subir provisionalmente al segundo lugar. El gol fue obra de Antonio Romero en el minuto 43.

    Más Liga Futve

    La tanda sabatina de la Liga Futve registró triunfos para Zulia FC y Deportivo Táchira. El cuadro petrolero venció 1-0 a Caracas FC en Maracaibo. El tanto de la diferencia fue obra de Junior Paredes en el minuto 87.

    Táchira superó 1-2 a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay. La victoria aurinegra se encaminó en la primera mitad, con doblete de Edson Alejandro Tortolero en los minutos 17 y 35.

    Brayan Alcocer descontó para el local en el 78. El conjunto andino dejó atrás una racha de seis encuentros sin ganar y subió al cuarto lugar de la tabla con 20 puntos.

    En la tarde, UCV FC y Deportivo Lara igualaron 0-0.

    Lea también: Steve Kerr se pronuncia tras la matanza en una escuela de Texas

    La tanda dominical le permitió al Carabobo FC seguir enganchado al G-4 del torneo venezolano.

    El elenco valenciano superó en el estadio Misael Delgado 2-0 al Deportivo La Guaira. En el tramo final del partido, minutos 84 y 90+3, el colombiano Kevin Viveros marcó un doblete.

    El atacante se confirmó como el máximo goleador del fútbol nacional hasta el momento, con 11 anotaciones. Además, el cuadro carabobeño ganó tres y empató uno de los últimos cuatro encuentros disputados.

    El inicio de la jornada 13 contempló una igualdad a un tanto el jueves en un duelo llanero entre Portuguesa y Hermanos Colmenárez en el estadio José Antonio Páez de Araure.

    Monagas cedió puntos en Maturín pero sigue líder de la Liga Futve 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img