domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesMonagas SC sigue comandando la Liga FUTVE

    Monagas SC sigue comandando la Liga FUTVE

    En la fecha nueve de la Liga FUTVE, los azulgranas derrotaron por la mínima diferencia a la UCV FC, sumando así su sexta victoria del campeonato y tercera de forma consecutiva.

    -

    Monagas SC se ubica en lo más alto de la tabla por segunda fecha consecutiva, mostrando un gran nivel de juego.

    Liga FUTVE andando

    La novena fecha del Futve arrancó el pasado jueves, 21 de abril, con par de empates. En el Misael Delgado de Valencia, Carabobo FC y Portuguesa FC igualaron a cero, mientras que el Estadio Olímpico de la UCV, Deportivo La Guaira y el Aragua FC dieron una exhibición de gran fútbol tras empatar a tres goles.

    Para el viernes, Caracas FC se llevó el gran clásico del fútbol nacional luego de derrotar 2-0 al Deportivo Táchira gracias a los goles de Samson Akinyoola y de Saúl Guarirapa. Mientras tanto, en Barinas, Metropolitanos FC se llevó un importante triunfo (0-1) sobre Zamora FC. Los violetas siguen en alza y ahora ocupa la segunda casilla con 16 puntos.

    Lea también: Bravos activan a Acuña Jr. y jugará en el jardín derecho

    Academia Puerto Cabello de la mano de Bladimir Morales se reencontró con el triunfo luego de cinco fechas. Los naranjas vencieron (1-2) en condición de visitante al Deportivo Lara, gracias a los goles de Raudy Guerrero y Williams Lugo.

    Por su parte, Zulia FC con nuevo entrenador (Francisco Perlo), sumó su primera victoria de la temporada, tras doblegar 0-3 a Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay. El panameño Guido Rouse fue el autor de los tres goles.

    Monagas SC sigue comandando la Liga FUTVE 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: