martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesLa NBA investiga a los Philadelphia 76ers y NY Knicks debido a...

    La NBA investiga a los Philadelphia 76ers y NY Knicks debido a irregularidades

    -

    La NBA abrió una investigación sobre los Philadelphia 76ers por posible manipulación y contacto temprano centrado en la clase de agencia libre de verano de la franquicia de James Harden, P.J. Tucker y Danuel House, dijeron fuentes a ESPN.

    La investigación de la NBA incluirá preguntas sobre la decisión de Harden de rechazar una opción de jugador de $47 millones para 2022-23 y aceptar un recorte salarial en un nuevo contrato de dos años y $68 millones, dijeron las fuentes. En la liga, ha habido dudas sobre si ya existe un acuerdo de apretón de manos en un contrato futuro, lo que violaría las reglas de negociación colectiva.

    El presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, ya comenzó a responder preguntas de los abogados de la liga, dijeron las fuentes. Se espera que la investigación incluya entrevistas con el personal del equipo y que la organización entregue la correspondencia electrónica y los registros telefónicos a los investigadores de la liga. Los equipos no podían tener conversaciones con agentes o jugadores sobre acuerdos de agencia libre antes de la apertura de la agencia libre a las 6 p.m. hora del este el 30 de junio.

    Lea también: Koundé fue presentado por el Barcelona

    Harden tiene garantizados $33 millones para la temporada 2022-23 y tiene una opción de jugador en 2023-24 que le permitiría convertirse en agente libre y negociar otro nuevo contrato.

    NBA investiga a Knicks debido a irregularidades en la firma de Jalen Brunson

    La NBA está investigando la negociación entre los New York Knicks y el ahora ex guardia de los Dallas Mavericks, Jalen Brunson, confirmaron fuentes a ESPN.

    Los equipos no podían ponerse en contacto con un agente o un jugador para discutir un acuerdo antes de las 6 p.m. ET el 30 de junio, en la apertura de la agencia libre. Brunson acordó un contrato de cuatro años y $104 millones con los Knicks esa noche.

    Brunson tiene varios vínculos con la organización de los Knicks. El presidente del equipo, Leon Rose, quien hizo una serie de intercambios después de la noche del draft para crear suficiente espacio bajo el tope salarial para fichar a Brunson, es un prominente ex agente de jugadores cuyo primer cliente fue el padre de Brunson, Rick.

    La NBA investiga a los Philadelphia 76ers y NY Knicks debido a irregularidades 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img