domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesNBA y NBPA cerca de un acuerdo para reducir la cuarentena a...

    NBA y NBPA cerca de un acuerdo para reducir la cuarentena a 10 días

    -

    La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol están cerca de un acuerdo para reducir los períodos de cuarentena de 10 días para los jugadores con COVID positivo, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

    El acuerdo, que se espera que se comparta pronto con los equipos, podría devolver a algunos jugadores al juego activo en seis días, según los procedimientos de prueba, dijeron las fuentes.

    Lee también: Clubes venezolanos conocen sus rivales en la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana

    No está claro de inmediato cómo el cambio de protocolos que se avecina podría afectar las listas para la lista de juegos de alto perfil del día de Navidad el sábado.

    NBA imitaría la NFL

    La NBA, que está siguiendo un cambio similar en los protocolos de la NFL, ha estado siguiendo la guía de los especialistas en enfermedades infecciosas de la Liga y la unión. La NBA también ha estado estudiando investigaciones recientes en el Reino Unido y en otros lugares.

    Al igual que el país y el mundo, la NBA ha sentido la ira de la variante omicron, que el comisionado Adam Silver le dijo a Malika Andrews de ESPN en NBA Today era responsable de hasta el 90% de la reciente brote de casos de COVID de la Liga.

    La NBA ha tenido 141 jugadores ingresados ​​en protocolos de salud y seguridad esta temporada, incluidos 127 en diciembre. Ha habido 130 nuevos casos de jugadores en diciembre en general, ya que tres jugadores han ingresado a los protocolos varias veces durante este mes.

    NBA y NBPA cerca de un acuerdo para reducir la cuarentena a 10 días 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img