jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesNellie Rodríguez dejó al Magallanes para atender situación familiar

    Nellie Rodríguez dejó al Magallanes para atender situación familiar

    -

    El campeón jonronero de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Nellie Rodríguez, abandonó a la nave en la jornada del lunes, informó el periodista Roger Rojas, miembro del circuito radial del club.

    «Atraviesa una situación difícil familiar», explicó el comunicador social en Twitter. «El neoyorquino dejó abierta la posibilidad de regresar, pero la gerencia está realizando algunos contactos importantes en el Caribe».

    Eso puede explicar el por qué el inicialista aparece en el roster semanal de los turcos entregado a la LVBP, el lunes, reseña El Emergente.

    La novena de Wilfredo Romero no hizo cambios en su nómina para la última semana del Round Robin. En ella sale inscrito Nellie Rodríguez y el cerrador Bruce Rondón que también se excusó en los últimos compromisos por problemas familiares, según dijo el estratega.

    Lee también: Djokovic reconoce «errores» en sus documentos para entrar en Australia

    En todo caso si esto es todo para el pelotero de ascendencia dominicana se despide siempre líder en cuadrangulares, slugging; segundo en empujadas y tercero en OPS durante la ronda eliminatoria. En la postemporada estuvo muy lejos de su desempeño habitual.

    En esta instancia apenas pudo batear .216/.370/.297, con 3 dobles, sin jonrones, 5 fletadas y 4 anotadas en 10 compromisos.

    Blasini no descarta el regreso de Nellie Rodríguez

    El gerente general del Magallanes, Luis Blasini, dio declaraciones a Meridiano sobre la actualidad de los navieros antes del juego de este martes contra los Leones del Caracas en el Universitario.

    El ejecutivo magallanero habló sobre la ausencia de Nellie Rodríguez y de los planes con el lanzador dominicano Pedro Vásquez.

    “Se fue a Estados Unidos porque tiene que cumplir con un problema que se le presentó allá. No estamos descartando que pueda volver, solo que tuvo que ausentarse por ese inconveniente. Nosotros en caso de que no pueda volver tenemos una alternativa.  Está con nosotros Pedro Vásquez también, pero él es pitcher y habría que revisar en cuanto a las opciones disponibles en bateo”, dijo el ejecutivo.

    Nellie Rodríguez dejó al Magallanes para atender situación familiar 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img