sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesNúñez queda fuera del roster de los Tigres

    Núñez queda fuera del roster de los Tigres

    -

    Aunque Renato Núñez llegó a los entrenamientos de los Tigres como invitado fuera del roster, se esperaba que el ex cañonero de los Orioles fungiera como el primera base principal del equipo, quizás hasta como titular. En lugar de ello, el venezolano de 26 años está ponderando sus opciones luego de enterarse que no estará en el roster de Detroit para el Día Inaugural. 

    Los Tigres le dieron la noticia a Núñez antes del plazo para que pueda salirse de su contrato. El oriundo de Valencia puede rechazar una asignación a ligas menores y convertirse en agente libre. 

    Lee también: Rodríguez se “sintió bien” en sesión de bullpen tas confirmarse que no abrirá el inaugural

    “Le dije en la reunión que lo más difícil de todo esto es que estamos dejando fuera a un jugador que nos puede ayudar a la ofensiva”, dijo el manager de Detroit, A.J. Hinch, según informa Jason Beck de MLB.com. “Es un jugador de Grandes Ligas, y ha puesto los números y ha respondido la pregunta sobre si es capaz de competir o no a nivel de Grandes Ligas, y le dijimos que no. Es difícil dar una noticia así. Es más difícil escuchar esa noticia como jugador. Está decepcionado, y con razón”. 

    Núñez podría ir a Triple-A

    Hinch dejó abierta la posibilidad de que Núñez acepte ir a Triple-A Toledo e indicó que el equipo podría cambiar de parecer y convocar al inicialista durante la temporada.

    “Si se queda en la organización, creo que se le presentará una oportunidad”, dijo Hinch, “pero va a tener muchas opciones”.

    Núñez queda fuera del roster de los Tigres 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS