martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesObi Toppin encabeza lista para Concurso de Clavadas

    Obi Toppin encabeza lista para Concurso de Clavadas

    -

    El Concurso de Clavadas es el evento más esperado del tradicional sábado del All-Star Weekend de la NBA, ese momento que ha dejado grandes páginas de historia durante el fin de semana de las estrellas.

    Esta vez sucederá un domingo, en un All-Star especial en el que todo se concentrará en un día, pero no perderá su espectacularidad con Obi Toppin (New York Knicks) como favorito. La expectativa rumbo a lo que puede pasar en el State Farm Arena de Atlanta es muy grande, mucho más después de recibir las confirmaciones de los jugadores que serán parte de la cita buscando al jugador más espectacular de la liga.

    Tendrá como jurados a cinco ex ganadores de la competición: Dominique Wilkins, Spud Webb, Jason Richardson, Dee Brown y Josh Smith, tres de ellos (Wilkins, Webb y Smith) campeones representando a Atlanta Hawks, el equipo local.

    ¿Quiénes son los participantes del Concurso de Clavadas?

    Obi Toppin (New York Knicks)

    Del top ten del Draft 2020 directo al Concurso de Mates del All-Star, Obi Toppin estará representando a New York Knicks. Su padre, Obadiah Toppin, es una leyenda del básquetbol callejero de New York por los mates que realizaba allí: ¿logrará Obi reeditar ese suceso entre los profesionales? Es un gran candidato a quedarse con el evento en una temporada de rookie en la que no está cumpliendo con las expectativas personales, pero en la que a los Knicks el destino parece sonreírles.

    Anfernee Simons (Portland Trail Blazers)

    Aunque mide varios centímetros menos que Toppin, Anfernee Simons y su 1,90 metro buscarán triunfar con la misma espectacularidad con la que el base de 21 años hace tres temporadas que sorprende en varios de los partidos de Portland Trail Blazers, una franquicia que nunca tuvo a un ganador de este evento.

    Lee también: Atlético SC inicia este sábado su camino en la Conmebol Libertadores Femenina

    Cassius Stanley (Indiana Pacers)

    Cassius Stanley es otro rookie, como Toppin, y otro guardia de 21 años, como Simons, que irá por la gloria en Atlanta. El jugador oriundo de Los Angeles, California, tuvo muy poca actividad en la NBA por el momento habiendo disputado apenas ocho partidos con Indiana Pacers, pero ya en el básquetbol universitario llamaba la atención por sus remates impresionantes por lo que también es otro candidato.

    Será el domingo 7 de marzo de 2021, en el State Farm Arena.

    Obi Toppin encabeza lista para Concurso de Clavadas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS