martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesOcho anfitriones de la UEFA EURO 2020 confirman partidos con espectadores

    Ocho anfitriones de la UEFA EURO 2020 confirman partidos con espectadores

    -

    La UEFA anunció el regreso de los espectadores a las sedes de la EURO 2020 y desea expresar su agradecimiento a sus federaciones miembro y a las autoridades nacionales y locales que están colaborando estrechamente para garantizar un regreso seguro de los espectadores a los estadios.

    En la actualidad, ocho países anfitriones han confirmado la capacidad de los estadios basándose en sus previsiones de una mejora de la situación sanitaria en sus países en junio y julio debido a una serie de factores, entre ellos el despliegue de la vacunación en el país, sus medidas previstas para la reapertura de la economía, y la disminución estimada del virus debido a una estación más cálida.

    Lee también: Azulejos volverían a Búfalo esta temporada

    Varios de los países anfitriones ya habían incorporado la EURO 2020 en el despliegue de su estrategia nacional de recuperación. Además, en la planificación de la fase final de la UEFA EURO 2020, la UEFA ha trabajado estrechamente con la Organización Mundial de la Salud para adaptar la herramienta de evaluación de riesgo WHO COVID-19 para la EURO 2020.

    Sedes con capacidades confirmadas entre el 25% y el 100% para EURO 2020

    San Petersburgo ha confirmado un aforo del 50% con la posibilidad de aumentar la capacidad a finales de abril, mientras que Budapest pretende acoger a los espectadores en su total capacidad, siempre que los aficionados cumplan los estrictos requisitos de entrada al estadio.

    Bakú ha confirmado un aforo del 50%. Los aficionados de los países participantes deberán presentar un resultado negativo en la prueba de COVID-19 para entrar en Azerbaiyán.

    Ámsterdam, Bucarest, Copenhague y Glasgow han confirmado un aforo del 25% al 33%. Ámsterdam, Bucarest y Copenhague mantienen abierta la posibilidad de aumentar su capacidad a finales de este mes en función del desarrollo de sus programas de test masivos y de las condiciones sanitarias generales.

    Londres ha confirmado una capacidad mínima del 25% para los tres partidos de la fase de grupos y el partido de octavos de final, y espera confirmar una capacidad mayor para las semifinales y la final a principios de junio.

    Las cuatro ciudades restantes, Múnich, Roma, Bilbao, Dublín, tienen hasta el 19 de abril para proporcionar información adicional sobre sus planes. En esa fecha se tomarán las decisiones finales sobre la celebración de los partidos en esas cuatro sedes.

    En ese momento se comunicará más información para los poseedores de entradas en esas cuatro sedes.

    Ocho anfitriones de la UEFA EURO 2020 confirman partidos con espectadores 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS